Wednesday, December 27, 2006

Welcome to the Youtube Nation

Este videoclip ha sido recientemente featured en Youtube, y a mí me ha gustado mucho.... claro que yo soy un adicto a youtube ;-P: Bienvenidos a la nación Youtube!

3 comments:

Humberto said...

curioso, :|

Saludos desde canarias.

monica said...

ok, y una pregunta, ¿qué hay que hacer para que alguien te tenga en cuenta en la ESA? Yo también soy ingeniera de Telecomunicaciones, terminé la carrera hace justo un mes, y me encantaría ir a ESTEC, pero... ¿qué hacer? No tengo artículos, ni nada especial en mi CV... Y no me apetece nada empezar a trabajar en una empresa en la que probablemente acabe haciendo cosas que nada tienen que ver con las que tanto tiempo he estudiado!... A ver si puedes resolver mi duda. Un saludo!

Pablo said...

Monica,
tu pregunta tiene dificil contestación. El camino inmediato es tratar de pedir un Young Graduate Trainee a la ESA (puedes googlearlo) o un Spanish Trainee al CDTI (idem), pero si no me equivoco los primeros no saldrán hasta el noviembre que viene, y los segundos hasta el verano que viene.
Puedes tratar de trabajar para una empresa que tenga contratos con la ESA y eso ayuda mucho: EADS-CASA, Deimos, GMV, Mier, hispasat, o alguna que trabaje en temas de Galileo y posicionamiento como AENA, incluso trabajar en Indra también puede que te habra puertas.

Otra cosa que ayuda es tener un perfil internacional, así que si no has salido, te recomiendo que te vayas fuera una temporada a Europa a trabajar en alguna empresa.

Un abrazo