Wednesday, January 03, 2007

Comenta o muere

Me acaba de escribir Eduardo Rey Jara quejandose de que había usado la imagen de la derecha de "Comenta o muere" sacada de Makarras.org sin ni siquiera citarlos, tal y como exigiría la licencia Creative Commons que tiene tanto su blog como el mía. Y tiene toda la razón (independientemente del pequeño detalle de que esa imagen viene de otra con copyright que estoy convencido de que no han pagado jeje ;-P).

Por ello, voy a comenzar disculpandome por usar la imagen de Makarras sin citarlos. Ademas he puesto un link en mi sección de links a dicha web. No le aportaré mucho por el hecho de que segun veo tienen cientos de miles de lecturas, y yo, cientos a secas... pero bueno, supongo que la intención es lo que cuenta, y como decía Alfredo Landa, "tener la razón".

También me critica Eduardo que ni siquiera me he molestado en adaptar los colores, vale, también tiene razón. Pero si te digo que me pase toda una tarde para conseguir hacer un poco más ancha la K2 de Gecko y que funcionara en Firefox e IE7 entenderás que lo mio no es el diseño web, y tampoco el photoshop, yo me dedico a circuitos y satelites. Ademas, con la anterior plantilla las letras de comenta o muere sí que pegaban con el fondo jeje ;-P

Así que espero que el amigo Eduardo no se enfade demasiado conmigo, y que Jean Reno no se enfade ni conmigo ni con ellos.

PD: Independientemente de los toques sarcasticos, la disculpa es sincera, y espero que así sea interpretada.

13 comments:

Eduardo said...

Dime de qué color lo quieres ;)

Pablo said...

Se agradece el ofrecimiento ;-P pero la verdad es que ya me he acostumbrado a verla así, y me gusta. Así que, nunca mejor dicho, para gustos, colores, y que se quede como esta.

Un abrazo!
Pablo

Flavius said...

por cierto, como registras con CC una imagen que pertenece a una peli?
Es como Gates parchando sus guindows con OpenSource :)

Anonymous said...

pablito pamoguita,
¿no tienes nada que decir sobre nuestro ínclito presidente y el chantaje al que le tiene sometido la eta?

Yo sí, el pasado 29 no me pilló el atentado de puta chiripa, pues tenía previsto llevar a mi hermana a barajas ese mismo día unas horas más tarde.

Con ésta son dos las veces que veo de cerca lo que estos hijoputas amigos de tu presidente son capaces de hacer.

La otra me pilló dentro de Torre Europa cuando pusieron un coche bomba en la entrada principal del edificio.

Vamos amigo, justifícanos todo lo que esta pasando.... ¿a que es Aznar el culpable de todo, a que están detrás el "inmundo" o los "pezones negros" como a ti te gusta denominarlos?

vehga chvalín una ración de pazmundial-derechoshumanos-onu-buenrollito

Pablo said...

Sí anonimo tengo algo que decir sobre el atentado y es que lamento que no te pillara a ti y a la guarra chupapollas de tu hermana

oria said...

Que conste que me he reído con tu contestación. Pero como dicen las madres tras darnos un capón: ¡cuida esos modales!

Veo que te han puesto en la lista negra... preparaté para el asedio, que a estos les gusta torpedear.

Pablo said...

Oria,
Tienes razón, sobretodo porque la contestación da mala imagen de algo tan bonito como el sexo oral ;-P

Un abrazo!
Pablo

Sousuk3r said...

me ofrezco volutario para hacer un "comenta o muere" nuevo e innovador

un saludo _JuanMa_

Anonymous said...

Hola! Soy otra vez la que te preguntó el otro día qué había que hacer para que se fijaran en tí en la ESA. Vuelvo a escribir porque he seguido leyendo cosas en tu blog y creo que has vivido muchas cosas interesantes, así que voy a preguntarte más cosas, ¿qué te parece? jejeje. Mira, he acabado la carrera como ya te dije hace como un mes, me he matriculado en el doctorado de mi universidad (aunque no tengo claro si lo haré, porque de momento no tengo ninguna beca) y he escrito mi primer artículo para el IMS (aunque dudo que lo cojan jejejeje). Total, que tengo un curriculum que se resume en una línea: Ing. Telecomunicación. Mi nota media es de un 2.11 y aunque está bien, a la hora de pedir becas siempre hay gente con más nota. Quiero irme fuera, pero dudo entre eso, y seguir aquí con el doctorado. Si suiguiera aquí, pediría una fpi o algo así, porque la fpu no me la darían. Si me voy fuera no sé cómo podría financiarlo, y aun estoy verde para pedir trabajo en ningun sitio de fuera. Lo único que tengo claro es que pediré las becas Spanish Trainee, pero mis esperanzas también aquí tienden a cero. Total, que quiero investigar+viajar y no sé dónde ni cómo empezar, ni qué becas pedir... ¿Se te ocurre algún consejo? Porque las becas de La Caixa también están por las nubes, no hay más que ver los curriculums de los becarios (incluyendote a ti!! :P). Otra pregunta... ¿cuánto inglés sabías cuando te fuiste a ESTEC? ¿fue muy complicado adaptarte en cuanto al idioma?. Bueno, te he hecho un resúmen de mi situación para ver si me das alguna idea, o se te ocurre alguna idea providencial acerca de qué puedo hacer. Como veo que a ti te han ido bien todas tus ideas, pues digo 'voy a probar suerte' :P.
En fin, un saludo, muchas gracias y que tengas mucha suerte en todo. Tu blog me parece espectacular.
Un saludo!! Mónica

Meg said...

Mira que hay gente a la que le gusta torpedear sitios decentes... Un bloguero amigo les llama trolls.

Pablo, cariño, pasa de la gente, no tienen "talante" para conversar tranquilamente.

Por cierto, yo estoy a vueltas de ponerme una licencia de esas, pero es una cosa que aún escapa a mi entendimiento (el ponerla, claro)

kirai said...

según technoratiss tu blog tiene mucha más influencia que makarras

http://www.technorati.com/search/pamoga.blogspot.com%2F
http://www.technorati.com/search/http://www.makarras.org?cc=jjyn2c59n2


saludacos y a saco!

Pablo said...

Monica,

Mi primer consejo sobre el doctorado es como diria Yoga en Star Wars: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. O sea, que empieces a hacer el doctorado solo si de verdad pretendes concluirlo, pero que no estes alli para pasar el rato mientras surge otra cosa, porque hace muy poco bien a tu CV.

La segunda cosa, es que siendo pragmaticos, lo hagas solo si lo que quieres es ser profesora de universidad Y estas dispuesta a tener mucha paciencia y esperar en cola a que llegue "tu plaza". Lo digo porque asi es como suelen funcionar las cosas.

Sobre lo de irse fuera, tal y como cuentas la situacion, aparte del camino de los Spanish Trainee, probaria a ver si puedes lograr una Leonardo para hacer practicas, o bien si algun profesor tuyo conoce a alguien que necesite una doctoranda en una universidad extranjera. Por otro lado, si ninguna de esas cosas sale, es mas facil salir teniendo experiencia en empresas, asi que puedes probar a buscar trabajo en alguna empresa, sobretodo si tiene sedes en otros paises.

Yo el ingles lo llevaba bien cuando fui a la ESA, y suele ser bastante importante llevarlo bien. Si lo tienes flojo, te recomiendo que empieces por arreglarlo antes de pensar en que te contraten fuera. Para esto una Leonardo en un pais de habla inglesa estaria bien.

Y no se me ocurre nada mas.
Un abrazo!

Anonymous said...

Cagüensos, suerte con lo del portátil. Si te sirve para darte esperanza te cuento como me pasó con Iberia.

Me perdieron una maleta en viaje Madrid_fuenterrabía. A los 20 y pico días podía reclamar hasta 57000 pesetas (creo) y justifiqué unas 52000. El caso es que me pagaron un lunes y el martes siguiente, al abrir la puerta cuando llamaron ,me encontré enfrente de un empleado del aeropuerto de Fuenterrabía que llevaba mi maleta.

Yo tuve suerte, te deseo lo mismo

Arsenio