Friday, January 12, 2007

Estan mal de la cabeza

Extracto del libro que me estoy leyendo para la clase de Neuroingenieria:

Un estudio detallado de estos pacientes indica que pierden todo interes por el sexo, y la perdida de interes sexual va frecuentemente acompanyada por una mayor agresividad social. La mayoria exhiben uno o mas de los siguientes rasgos de personalidad: Pueden ser intensamente emocionales, ardientemente religiosos, extremadamente moralistas, y carecer totalmente de sentido del humor.


No habla de Opus Dei o similares ni de islamistas radicales, sino de gente con problemas de epilepsia centrados en el lobulo temporal.

Luego que no me pregunten porque creo que tienen un probema en la cabeza...

3 comments:

Victor said...

ardientemente religiosos, extremadamente moralistas, y carecer totalmente de sentido del humor....

Pues si pues si, ahora comprendo lo de castigarse con dolor cuando piensas en el pecado, al final todo esta conectado...

Si es que hasta en mi pueblo es bien sabido que cuando un caballo o un perro no folla se vuelve violento

KikoLlan said...

Hombre, tampoco es una condición sinequanon ;-)

epilepsia lóbulo temporal -> ardientemente religiosos

No implica:

ardientemente religiosos ->
epilepsia lóbulo temporal

Pero algo es algo :-)

oria said...

Pues nada, todos a follar que así estaremos todos más tranquilos haciendo el bien.