Tuesday, January 16, 2007

Mi Vida (en 17 fotos)

1

Este soy yo con un anyo de vida. Con mis rizos rubios es la epoca que mas guapo era en mi vida, a partir de aqui, todo fue cuesta abajo ;-P. Lo de meterme la mano izquierda en la boca se me quedo hasta casi el colegio... Pocos meses mas tarde mi madre me corto el pelo, y mis rizos rubios se fueron para siempre.

2

A los dos anyos empece a estudiar telecomunicaciones. En principio me interese por los sistemas de comunicaciones basados en conmutacion de circuitos. Tambien tuve cierto interes por marketing y psicologia, haciendo experimentos para estudiar los efectos de la facturacion mensual sobre el estado de agresividad de las familias medias.

3

Este es un ejemplo de las torturas a las que me vi sometido en mi infancia. Vestido de pastorcillo para la actuacion navidenya de la guarderia. No solo es bastante hortera, sino que ademas supuso un paso atras en mi carrera artistica, ya que el anyo anterior habia interpretado al ninyo Jesus en la actuacion navidenya (papel que habia clavado durmiendome durante la misma).

4

Esta es una excursion de pre-escolar a los cuatro anyos con los ninyos del Santo Caliz (publico y no religioso pese al nombre promised!). Recuerdo que por esa epoca fue cuando se hundieron mis suenyos de vivir como ladron profesional cuando me pillaron robandole un munyeco de Spiderman a uno de mis amigos.

5

Con cinco anyos y cara de pillo mi padre me vestia y peinaba a su imagen y semejanza. Esta foto es en el antiguo sofa de mi casa, creo que aqui habia entrado o iba a entrar a primero de EGB en el Max Aub.

7

A los siete me pusieron las gafotas que se ponian a los ninyos en la epoca. Creo que en este punto fue en el que mas me parecia a mi padre. Por esta epoca debia andar por segundo de EGB, me gustaba jugar a futbol, aprendi a programar en basic el Amstrad y... odiaba la califrafia y la ortografia. (En cuarto de EGB suspendi un examen de ortografia con una media de dos faltas por palabra. Aunque parezca mentira eso ha cambiado mucho, lo que pasa es que en este post estoy con teclado americano).

12

El pequenyajo de en medio soy yo a los 12 anyos en septimo de EGB. Estoy en Barcelona con los companyeros del colegio. Puede que os suene la cara de el de la derecha. Mas tarde creci, y ahora soy casi normal. Creo que ese fue el ultimo anyo que lleve las gafas para ir por la calle.

14

Viaje fin de curso de octavo de EGB. Con catorce anyos e incipientes hormonas (no es que ahora las hormonas hayan bajado de nivel ;-P) me voy a los pirineos. Como ya me dedicaba a perseguir a las ninyas, las gafas fueron relegadas para leer en mi habitacion y en el ordenador. La camiseta de Harley fue mi favorita durante anyos, y la sonrisa de oreja a oreja aun no me ha abandonado...

15

Aqui a los 15 anyos llevandome de paseo a dos amigas en las Lagunas de Ruidera. Fue uno de los mejores campamentos de verano de mi vida: unas 75 tias y 15 tios jeje. Hice vela, piraguismo y windsurf, y me lo pase genial. Ese tambien fue el anyo que consegui mi primer modem para conectarme a internet.

16

De normal solia ir muy peinado siempre (eso no ha cambiado mucho desde entonces) pero en esta foto en concreto estoy hecho un desastre. Aqui tengo 16 anyos y estoy navegando en Zarautz en un campamento de verano. Yo creo que la cara no me ha cambiado mucho desde entonces. Creo que es una de las pocas fotos que tengo donde estoy moreno, en aquel campamento tome mucho el sol en las playas de Zarautz, San Sebastian y Getaria. A pesar de todo lo que ocurre, Euskalerria sigue siendo precioso.

18

Esto es un par de veranos despues, cuando tenia recien cumplidos los 18. Fue en algun lugar cercano a Paris, y era una especie de parque donde habia miniaturas de todos los monumentos importantes de Francia. No recuerdo el nombre de mi amiga, pero si que recuerdo muy bien aquella estancia. Estabamos con un grupo de gente de Ghana y alli empezo mi predileccion por las negritas jaja.

19

Y aqui esta la escena que se repitio durante los 4 anyos que estudie en UPV. Aqui tenia 19 anyos y debia andar por segundo de carrera. Fijate que las gafas estan sobre la mesa jaja. Esa es la mesa de mi cuarto durante examenes, y ese soy yo en pijama (para que quitarmelo si me pasaba todo el mes de examenes de la cama a la mesa ;-)). Dicen que mesa desordenada mente desordenada, pero como vi una vez en la tele: y como esta la mente si la mesa esta vacia? Estudie duro, pero la verdad es que globalmente trabajo mas horas aqui que lo que hacia entonces, sencillamente aqui la presion es continua, no va tanto por epocas.

20

Esta debio ser ya con 20 anyos, probablemente hecha por Vane (por aquello de que esta desenfocada ;-P). Aqui seguia igual de estresado, pero habia aprendido a tomarmelo a risa. Esta foto tiene su valor historico por ser una de las ultimas con el pelo mas largo.

22

Y aqui vino uno de los grandes cambios. No pude resistir mas a la presion de mi novia y de mi madre y me corte el pelo. Tengo la teoria de que las novias siempre intentan que te cambies el pelo, y que lo hacen como forma de probar cuanto poder tienen sobre ti. Si lo consiguen, es que te tienen en el bote. Aqui tenia 22 anyos, y la foto es en Gante, en Belgica, con mi hermana Eva y su marido.

23

Otro nuevo cambio, en el que tambien tuvo mucho que ver la novia. Aqui tenia 23 anyos y me habia dejado perilla. La gente que ha visto mis fotos por internet siempre dice que mejor sin barba, aunque yo en esta foto me veo bastante bien. La foto es en Amsterdam, cuando estuve trabajando para la ESA.

24

Un anyo mas, la novia se fue, otras vinieron, y la barba se fue con la siguiente ;-P. Este es el verano de antes de venirme a EEUU. Tenia 24 anyos y me pase todo el verano de fiestas por playas y conciertos (menos mal que no se ve el rojo de los ojos ;-P). Probablemente fuera el ultimo verano de mi vida con 2 meses de vacaciones, y lo aproveche bastante bien con los amigos.

25

Finalmente, esta fue el verano pasado en el Grand Canyon. Por la foto casi parece que tenga cara de mas mayor, pero la verdad es que no, sigo con la misma cara que hace 25 anyos, cuando comenzo esta aventura, muy lejos de aqui....

12 comments:

Victor said...

Mu chulas las fotos, yo solo te conocia desde tu etapa de USA cuando nos encontramos... y te puedo asegurar que eras mucho mas guapo a los dos annos :-D

Por otra parte, la foto numero 11 con el mock-up del Sacre Coeur, no sera por casualidad el parque de la Petite Europe de Bruxelles (junto al Atomium)?, es basicamente un conjunto de miniaturas de Europa, lo que no recuerdo es si el Sacre Coeur representaba a Paris...

Por ultimo, tras conocer las condiciones que se van barajando por la capital inglesa... dejate de chorradas de MS&E27X y sigue mis pasos en matematicas, que te ira todavia mejor que ahora si cabe!!!

Pablo said...

Victor,

Estoy seguro que las minitauras es cerca de Paris, y que ademas solo habia monumentos de Francia, pero no recuerdo donde era.

Si, ya se que los maricones que os vendeis al lado oscuro porque no teneis cojones de ser ingenieros estais bien pagados jaja. Lo mio MS&E es... unchaleco salvavidas, lo tuyo es alta traicion.
En cualquier caso, el mejor de Espanya se merece que te paguen eso y mas.
Hablamos pronto!

Carlos Sanchez said...

Joder, me has hecho recordar lo viejo que soy :(

Nuria said...

JA, JA, JA, esas gafas me suenan, debe ser cosa de familia...

Anonymous said...

Pues yo te veo muy guapo en todas las fotos!Además yo no te cambiaría el corte de pelo ;)
Por cierto, me gusta mucho tu blog!

Rebeca (futura ingeniera de Telecomunicaciones)

Anonymous said...

Aki LA-VA-NE, jeje, lo del cambio de imagen (ke no look) no era para ver si te tenia en el bote, era para experimentar, y kreo sinceramente ke me salio bastante bien, todas tus etapas de imagen kreo ke han marcado bastante tu vida. Personalmente kreo ke con barba tienes ese toke sexy ke tanto me gusta y el corte de pelo fue una de las mejores ideas, puesto ke aun lo llevas... ahora me propondre ke tengas el pelo largo...jejeje
1Bes
VaNe..

Anonymous said...

Pablo, realmente tu mejor momento fueron los rizos rubios. La barba, definitivamente no. Me encantó tu post "científico" sobre la cantidad de paneles solares para alimentar con energía todo el mundo.
Una única duda: ¿seguís teniendo una novia que te dicte el look? Candidatas no deben faltarte!
(fan argentina)

Pablo said...

A mi fan argentina ;-P

No, nadie me dice ahora como tengo que ir... por eso voy echo un desastre jajaja, pero me han hablado muy bien de las argentinas, asi que si quieres puedes aconsejarme jeje

oria said...

Jajaja, me parto con los comentarios de ligoteo.
Pues yo estaba convencida que cumplías años por como acaba el post, pero si LA-VA-NE no te felicita será que no.
Tu etapa con la barba me da repelús me recuerda al cantante moreno cachas de un paso adelante. Tu etapa más mona fue cuando eras un mico.

Meg said...

Aunque he de reconocer que eras un niño precioso con tus rizos rubios, debo decirte que estás infinitamente mejor ahora. Me encanta la foto del viaje de estudios de 8º, con la camiseta de Harley, tienes una cara espontánea estupenda. Y en las dos últimas fotos, la de la barca en Valencia y la de EE.UU. estás guapísimo.

Me has dado una idea con este post...

Pablo said...

Oria,
...de ti tambien me dejaria aconsejar, es mas, casi te garantizaria que te haria caso ;-)

Meg,
me encantaria que te sirviera de inspiracion, tengo curiosidad por ver tu evolucion! (PD: los piropos viniendo de ti siempre se agradecen)

Besotes guapas!

Mirifini said...
This comment has been removed by the author.