Wednesday, January 10, 2007

Un viaje movidito

El cielo es azul, el sol luce y ya no necesito mi anorak... si, definitivamente he vuelto al valle.

El viaje, tan odioso como todas las veces anteriores ha resultado mas "divertido" de lo habitual. Todo empezo en Valencia, cuando no me pudieron dar las dos tarjetas de embarque (Valencia-Paris, Paris-SFO). Una de topicazos:

Periodista: Raul, como explica la derrota por 5-0 frente a un equipo de tercera austriaco?
Raul: Si bueno no? Somos 11 contra 11 no? y la pelota es redonda no? y no hay partido facil no?

...

Pablo: Pero por que no me puede dar las dos tarjetas de embarque si en Septiembre si que pudo, si todas las companyias son Skyteam, y para mas inri este vuelo es de AF y el siguiente es operado por AF?
Tiparraca: Si bueno no? es un vuelo transatlantico no? y estan siempre cambiando los sistemas informaticos no? y bueno, voy a mandar un mensaje a Paris y vas a estar "casi embarcado".


Lo de "casi embarcado" es literal, a mi me sono como estar "casi embarazado".

Llegue a Paris, y me tuve que comer una cola para conseguir tarjeta de embarque. Me dieron la tarjeta y me dijeron que embarcaba a las 9.33h. Miro el reloj y son las 9,25h. Le digo: entonces tengo tiempo para ver Paris no?. No se si no cogio el chiste, o simplemente no se rio de el como hacen mis amigos, en cualquier caso sali corriendo de una terminal a otra.

Llegue a la cola del control de seguridad, me llevo media hora pasarlo, y yo poniendome histerico. Fueron esos nervios los que me traicionaron. Sin darme cuenta me deje el portatil en los rayos X. El avion me espero con toda la gente dentro durante 40 minutos mas tarde de la hora de despegue oficial, y salimos en total una hora tarde. Ya volando fue cuando me di cuenta de que no tenia el portatil.

Desde el mismo avion contactamos el aeropuerto, y luego varias veces mas, pero aun sigo sin noticias, y cada vez tengo menos esperanza de recuperarlo.

Por eso, si veis que no escribo mucho, no es solo por pereza, ni solo por los 15 creditos que estoy matriculado de momento (hasta este quarter mi maximo habia sido 10), sino porque mi acceso a internet esta algo limitado. (y mi habilidad para poner acentos y enyes tambien).

Lo unico bueno del viaje es que hubo overbooking y vole en business. Sigo pensando que no vale lo que cuesta, pero cuando te lo dan por el mismo precio mola un monton. El asiento se convertia en cama, y la comida era de restaurante, lo que demuestra que si se quiere si se puede dar buena comida en un avion y no la bazofia que sirven siempre.

Como siempre, sigo jetlagueado. Llevo fatal esto de los cambios horarios. En fin, un nuevo quarter, aunque este va a ser algo distinto a los anteriores. Ya os contare mas cosillas.

Un abrazo a todos

Actualizacion: Lo han encontrado, para finales de mes lo tengo de vuelta. Parece que mi quad-core esperara para finales del 2007

8 comments:

asalto said...

Esperemos q haya suerte y aparezca el portátil (le pondremos una vela a santa tecla). Suerte!!!!

Meg said...

A ver, estar, estará en algún lao. A ver si es que el listo que iba detrás de tí se lo quedó. Lo jodío es si llevabas información importante.

Yo tengo que ponerme las pilas y comprarme un ordenador nuevo para casa, que no puedo llevarme nada de trabajo para hacer allí, un asco.

Carlos Sanchez said...

es que el aeropuerto de Paris tiene tela...
y lo de Business no está mal, sobre todo si no lo pagas tú ;) haciendo checkin online casi siempre puedes pillarte un buen asiento en turista

pinar said...

Pues yo vuelvo de Brasil por París. A ver si tengo suerte y me dan los dos, que lo de embarcar varias veces no tiene ninguna gracias. Por suerte no me traje el portátil.

anónimo Sánchez said...

Santa Tecla, la patrona de donde vivo, Tarragona, se ha portado. Me alegro por ti.
A currar!

Victor said...

Sobre lo de business, a mi me paso algo parecido (pero esta vez fue descuido mio) en un vuelo Madrid Paris... Al final tuve que acabar en business, cargando mi equipaje en la cabina (menos mal que fui a Madrid para un finde!) y me dieron cena hasta con pastel de postre y todo!!!

Sobre lo del portatil extraviado... Espero que nadie vea esas fotos tuyas y mias en las locas fiestas que preparamos, jajajajaja!!! mientras tanto, conformate con los PC de Rains...

oria said...

Menuda gilipollez que no te dieran las dos tarjetas de embarque. Ni que fueran compañias de bajo coste!
Que potra con el portatil, pero bueno, para la próxima no se te olvidará.

nitroglicerino said...

Me alegro que al final apareciera el portátil. Seguro que una vez volando cuando te diste cuenta de que no lo tenías la sensación tuvo que ser horrible... :)