Thursday, January 25, 2007

Una nueva oleada de Paris Hilton

paris
Si alguien no se había cansado de verle las tetas a Paris Hilton esta de enhorabuena: en pocos dias empezaran a circular por internet cientos de fotos y videos de Paris haciendo lo que en el fondo le gustaría hacer a cualquiera, fiesta, dinero, sexo y drogas.

El martes se lanzó Parisexposed.com, que incluye cientos de videos y fotos de la rica.... lo que sea que haga esta. Por tanto, cabe suponer que en breve ya esten todos los materiales por el P2P, y algunos en metacafe o algo así.

La historia que cuentan en la web es cuando menos sorprendente, y te deja con la mosca detras de la oreja, pues de todos es conocida la fama de Paris cuando de llamar la atención se trata. Asegura la web, y la historia ha sido confirmada por el representante de Paris Hilton, que Paris no pago la factura de 200$ por el almacen donde guardaba sus objetos personales. Con ello aparentemente perdió el derecho sobre ellos, se subastaron, y así llegó al creador de la web, un tal Bardia Persa.

Por el pasado de Paris, como con el famoso video, no es de extrañar que la web levante sospechas, por más que el representante de Paris haya dicho que consideraran todas las opciones legales contra la web. Sin embargo, si os soy sincero me cuesta creer que de motu propio saque a la luz fotos y videos donde entre otras cosas se ve a Paris consumiendo cocaina, pues yo a eso lo llamo prueba de delito. También sorprende porque la web tiene muchos materiales que incumben a otros famosos, incluyendo numeros de telefono. No se, suena todo muy raro, y mucho más estando en EEUU.



Primer y último post de prensa rosa, prometido, pero es que esto era demasiado fuerte como para resistirme. Ademas, que os apostais a que se convierte en uno de los más visitados del blog?

7 comments:

Meg said...

Hay un dicho que dice "Cuando el Diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo". A esta tía le pasa que como es tan asquerosamente rica le da lo mismo 8 que 80, para ella el único aliciente de su vida son las fiestas y salir en al prensa, estar en boca de todos, etc.

Otra cosa, yo no sé qué le ve la gente, porque no es guapa, tiene un tipo "plancha" (plana por delante, plana por detrás) y un mal gusto a la hora de vestir... Ahora, encima, se echa de amiga a la garrula mayor de EE.UU.: la Britney (llámala garrula, poligonera, cani, tecnopaqui, como sea, es una garrula con dinero).

Por cierto, no sé si lo leí en tu blog, Michel Bletsas, el creador del proyecto del portátil de 100 dólares estuvo ayer en la Un. Politécnica de Valencia, dando una charla. dice que los costes podrán reducirse en 3 años hasta un 50% y que ya tienen unos 5 millones de pedidos de gobiernos como Brasil, Argentina, Uruguay, Tailandia, Nigeria, Liberia y Ruanda.

Xabier said...

Respecto a tu comentario de "Lo que a todos nos gustaría hacer" no estoy de acuerdo con tigo, personalmente a mi me la sudan las 3 cosas. Por otro lado comentar que Paris Hilton, no es más que otra cria con complejo de atención, es una persona que necesita desesperadamente ser el centro de atención, y en este caso a escala mundial. No merece el más mínimo caso, al menos por mi parte, de hecho pienso que si se quedara en casa haciendo calceta le haría un favor al mundo; es una persona que no sirve absolutamente para nada, otro parásito social sin nada mejor que hacer que tocar las narices al personal; con demasiado dinero que no se ha ganado y que haría mejor en emplear para fines sociales.

anónimo Sánchez said...

Yo te animaría a seguir poniendo, de cuando en cuando, algún post que otro de estos. Y que conste que gané tu porra sobre las catalanas (premio pendiente, por cierto, aunque soy consciente de tu limitado tiempo) y voté que lo más son tus blogs rojeras.
Saludos

anónimo Sánchez said...

Por cierto, el de la primera foto, tocándoles las tetas a la gran paris...no eres tu? je, je, te he pillado

nitroglicerino said...

No creo que una foto con Paris cerca de polvo blanco pueda constituir delito... porque hay que demostrar que eso es cocaína... imposible con una simple foto.

¿Soy el único al que le parece que Paris Hilton tiene un ojopipa?

oria said...

Cierto, pienso lo mismo se parece a ti. Jiji

Pablo said...

Oria,
El ojo pipa se parece a mi o al ojo de nitroglicerino jaja.
Sí, yo también me he dado cuenta, pero no se si es pose o que, porque cuando aparece en fotos donde no posa no se le nota.

See U!