Monday, February 26, 2007

5 cosas para saber que estas en el Silicon Valley

1.- Para ir al cine (o para ir a casi todas partes) SIEMPRE coges el coche.
2.- Para ir a los únicos cines decentes pasas por una autopista (101).
3.- En la autopista hay carteles enormes anunciando memorias RAM de tecnologias que no conoces ni siendo ingeniero electronico.
4.- Penelope Cruz anuncia vaqueros en los carteles de las autopistas.
5.- Entre los trailers del cine hay un anuncio de trabajo de una empresa de chips pidiendo ingenieros electronicos para trabajar en 45nm.

Welcome to the Silicon Valley ;-P


PD: Como echo de menos Kinepolis!!

7 comments:

kirai said...

queremos un vídeo del anuncio ese de los ingenieros de 45nm :)

Eneko Alonso said...

Sí, yo tb quiero ver ese vídeo. Aquí no ponen esos trailers en los cines, hehe.

Por cierto, yo también hecho mucho de menos Kinepolis... :/

Azorin said...

lo de echo con "h" es adrede o hay alguna broma de por medio pq eneko tambien lo escrito asi

Pablo said...

Echo con h? Yo no veo ningun echo con h, es más, nadie lo ha visto nunca, eso esta todo en tu cabeza, en este post jamas ha habido un echo con h, se trata sin duda de una conspiración, la culpa es de los padres que las visten como...
En fin, no, simple metedura de pata. Corregida.
Un abrazo!

Victor said...

Que no Pablo que no, que el cine en Sillicon Valley mola mucho mas que kinepolis. Aqui no esperes encontrarte unos helados tan buenos como los del anfiteatro de Montain View, ni tampoco ver carteles molones de Ubuntu en las autopistas, por no decir de irte al Safeway a la 1 de la noche despues de ver una peli en el cine... ay!, como echo de menos todas esas cosas! Que ganas tengo de volver en Junio!

Anonymous said...

Joooo, Aki se echa mucho de menos el kinepolissss, en general se echa de menos el cine, ke aki no hay, snif, snif
1Bes
VaNe.. (desde El Chilecito, Argentina)

Marcos said...

Pues a mi lo que me gustaría ver es a Penélope Cruz. Párate y pégale un retrato a ver que tal esos vaqueros.