Monday, February 05, 2007

Hay que decirlo más


liga


9 comments:

Anonymous said...

Aqui nos pasa lo mismo cuando queremos acceder a varios contenidos de Usa, aunque tu seguramente sepas como hacer para verlo.
Otra cosa es que merezca la pena, ultimamente la liga español esta que da asco.
Un saludo

Javi said...

Jaja a mi me resultó muy curioso cd lo vi (no me jodió tanto xq no me gusta el futbol jaja).
Hace cuanto está así? En Tokyo me fijé hace unas semanas sólo.
Por qué lo hacen? Tema de derechos de autor de la liga fuera de España?No quieren que les coman ancho de banda desde fuera?

Meg said...

Nene, que no te pierdes nada, en serio. Que todo es un poco caca de la vaca, ahora sólo importa la marcha de Ronaldo al Milán, que Beckham no juega y que Etoo se ha incorporado al equipo. El fútbol se está idiotizando y las masas, más.

Fíjate, en Italia han suspendido la liga porque un grupo de tifossi arremetió contra la policía el pasado viernes en el partido del Palermo y mataron a un agente.

Sinceramente, algunos deportes os embrutecen y os devuelven a la época de las cavernas. Y sí, me refiero a los hombres, lo siento, pero es lo que pienso, yo soy seguidora de baloncesto y no me he puesto ni una sola vez berraca, ni he insultado a un árbitro o jugador contrario y siempre he sabido respetar al contrario. Es cómo si saliesen los instintos de la tribu y la protección del territorio y si hay que llevarse por delante a quien sea, no importa.

oria said...

Como dice anónimo a mi me pasa con los preview de Lost, Prision Break, Heroes...

Clausius said...

El mundo globalizado y sus ventajas. Cuando estaba en California no podía ver por internet la Deutsche Welle, que es como la BBC pero en alemán. Por lo visto tenías que pagar 6 dólares al mes para verla por internet, supongo por estar en algún paquete de tv por cable. Evidentemente, prescindí de tal cadena durante unos meses.

Anonymous said...

Meg, me encanta el baloncesto, odio el futbol, y soy hombre. Yo tampoco me he puesto nunca violento aunque si agresivo por pura necesidad del juego, ademas, juego de pívot, y he sufrido golpes, arañazos, codazos, pellizcos y hasta que intenten bajarme las calzonas.
Lo que quiero decirte con esto no es mas que, quien generaliza, se equivoca.
Seguro que también hay quien ve el futbol por ver deporte, simplemente.
La culpa no es ni del futbol, ni de los hombres, la culpa es de los gilipollas.
Por cierto, a alguna mujer he visto llorar de rabia por ver a equipos rivales subiendo a 1ªdivision.

Pablo said...

Sí, ademas tal y como va el Madrid mejor no verlos...

Un abrazo a todos.

nitroglicerino said...

En elmundo.es también están. Prueba a ver, que tampoco pasa nada, y aunque tratándose de deportes no van a decir lo maravilloso que es Zapatero y lo malo que es Rajoy seguro que podrás soportarlo.

:D

Hawksmoor said...

siempre puedes utilizar un proxy español para poder ver los videos de españa, es lo que hago yo, utilizo un proxy americano para ver videos en USA