Saturday, February 03, 2007

Lo + cool de la blogosfera

Hace poco, a raiz de un post de Fer empecé a usar google reader. Y lo que me ha encantado es lo de shared items, donde puedo poner los posts que me gustan.

Demasiadas veces veo un post y pienso que me gustaría compartirlo con la gente que me lee, pero claro, hacer un post solo para poner un link a otro queda feo, y lo hago pocas veces. Por eso a partir de ahora, en la barra lateral, hay un gadget de google que me deja compartir con vosotros lo mejor de la blogosfera. Si esta ahí, es que para mi merece la pena.

Creo que es una de las mejores mejoras que he hecho al blog, así que creo que estará mucho tiempo.

4 comments:

pinar said...

Creo que la mitad ya lo habia leido. No va a ser que se está volviendo un circulo cerrado la blogosfera esta?

De todos modos yo también estaba pensando en pasarme a google reader, y este gadget ma'molao. Puede que dentro de poco también aparezca en mi blog

Ed said...

¿Pero escolar no tenía ya RSS? xD

Bueno, usado con moderación tiene buena pinta.

Pablo said...

Jajajaja ed, sí, ahora mismo parece un RSS de Escolar. Pero creo que no será así más adelante. Ademas Escolar rulez!

Meg said...

Yo también uso Google Reader desde hace poquito, aún no he visto todo lo que puedo hacer y ver, lo del Sharem Items tendré que echarle un vistazo.

Por cierto, qué prolífico estás estos últimos días. Qué bien.