Sunday, February 18, 2007

Resultados de la encuesta

Tenía pendiente desde hace tiempo publicar los resultados de la encuesta que hice: ¿Por qué me lees?

Aqui estan los resultados:



Create polls and vote for free. dPolls.com


Viajes y ciencia estan casi empatados, con un 30% cada uno, eso esta bien porque suelen ser los posts que más disfruto cuando estoy de buen humor. Algo por debajo queda el tema de la educación y la universidad, con un 20%.
Sobre los posts de politica, los prefieren un 10%, de los cuales 6% suelen coincidir conmigo y 4% son trolls jajajaja (es coña!).
Y lo que demuestra que toda esta encuesta no tiene ninguna validez es que un 8% de las votantes aseguran tener un hijo mio, o sea unas 15 mujeres.... me sobrevalorais jaja.

Un abrazo!

2 comments:

pinar said...

de donde sacas que todas sean mujeres ?

:-)

Pablo said...

Jajaja, Pinar me estaba pensando si empezar con chistes escatologicos, pero casi que no lo haré para que el blog siga siendo apto para menores jeje.

Un abrazo!