Thursday, March 29, 2007

Entrevista en el blog de Kirai

Hola,

Hector me ha hecho una entrevista en su blog en donde hablo de temas de interes y actualidad: ¿Cuanto vale un cafe? ¿Hay tetas más perfectas que las de Elsa Pataki en Interview? ¿Con cuantos hijos se plantará Angelina? ¿Quien es más garrula Britney Spears con peluca o la hija de Donatella con anorexia? ¿Hay algun hombre que pueda evitar la erección en la última pelicula de Halle Berry?

[Con voz de narrador en off]Es posible que ninguno de los temas anteriores aparezca en la entrevista. Consulte con su médico para averiguar los efectos secundarios de este medicamento[/Con voz de narrador en off]

PD: Por cierto, que he leido por ahí que el café en el congreso vale 73 centimos. ¡Que huevos! Me ha recordado a algo que me ha llamado la atención hoy: En la gasolinera de al lado del Congreso estadounidense la gasolina es 60 centimos por galón más barata que en Stanford. No me extraña que no vean la urgencia de arreglar la dependencia del petroleo. Las petroleras saben muy bien lo que hacen.

10 comments:

Daniel Fernández said...

Afortunadamente ¡¿cómo?! ¡¿qué?! no hablabas de la Pataki, sino de cosas más interesantes. Buenas preguntas y buenas respuestas.

El sistema de notas de los másteres me sorprendió, eso de que un 30% de la nota sean los deberes y 30% un parcial o proyecto. Creo que es la forma de hacer las cosas, y no que todo dependa de un único examen final.

Saludos :) (:

oria said...

El sistema americano se parece mucho al sistema islandés, aunque sin la campana de gauss. Se aprende muchísimo más, aunque allí si que suspendían algunos.

Elliott said...

primera vez que visitotu blog apesar de que a diario reviso el blog de kirai. Suerte

david said...

lo que yo no sigo pillando de tu erasmus en brest fue lo de que te viste todo friends, eso no lo has dicho esta vez, lo dijiste en otra ocasion, que estuvieras estudiando vale pero eso... una pena de horas, menos mal que parece ser que ya no haces eso ;)

DeepSleep said...

Vengo de Kirai y es que he sentido la necesidad de pasar por aquí y felicitarte por las respuestas y por todo en general!! ^_____^

La verdad es que leyéndote he aprendido mucho...

Lo de la UPV, más o menos lo tengo sabido porque mi novio estudia ingeniero de caminos allí y también están los profesores y el plan de estudios para que le peguen un repasito... ¬_¬' Así es que no pasa sólo en teleco... La verdad es que es una lástima porque con el renombre que tiene podrían ir las cosas por otros caminos...

Lo del master, yo empiezo uno el año que viene que será el primero que implanten en mi universidad (la UJI de Castellón) bajo el sistema educativo de Bolonia y ya tengo ganas porque es muy parecido en cuanto a calificaciones al que tú comentas... y muy diferente a mi carrera (buagh)

Y bueno, ya está todo lo que quería decirte!!

Que me alegro de que haya un valenciano por el valle!!

Ojalá te vaya muy bien!

Saludos desde tu tierra!!

CaDs said...

Eres un crack compañero, una entrevista muy divertida (aunque las fotos ya me sonaban de algun post de por aqui)
Soy fiel lector de tu blog aunque no suelo comentar mucho pero esta vez hice una excepción.

Saludos :)

kenneth said...

Respuestas:

1€
No
5
Laura Bush por norma general
No

Carlos Morales Climent said...

yo tampoco había visto tu blog! pero esta muy guapo, era obligada la visita después de ver la super entrevista que te ha hecho kirai.
Lo que mas me ha flipado aparte de lo de trabajar en la ESA, es lo de estudiar en Stanford, tiene que ser una pasada!
Mucha suerte con todo!

Pablo said...

david,
Sí, una epoca extraña, pero bueno, es que friends también mola mucho jeje!

Mat said...

Me alegra ver que pese a más de una discrepancia que hemos tenido por aquí en algunos temas, estoy bastante de acuerdo contigo en lo que haría si llegase a ser gobernante.
Y suscribo tu opinión de la educación de la ETSIT-UPV.