Sunday, March 04, 2007

If it's not an american flag, it's probably a bomb

paranoia

4 comments:

sNk said...

he buscado un poco por internet y mi teoria es que alguien puso los cacharritos esos por ahi y los americanitos como siempre tan alarmistas creian que eran bombas y la liaron, pero explicalo un poco mas, please, que de eso aqui en España no se ha oido nada. Saludos!

Pablo said...

Los muñequitos son los protagonistas de una serie de televisión (Mooninites). A mediados de enero pusieron varios carteles luminosos (tamaño 30x30) en Boston. Dos semanas despues, alguien que los vió le entró la paranoia y llamó a la policia. Inmediatamente se montó un gran dispositivo policial, y la noticia saltó a la televisión. Al ver la noticia otra gente llamó avisando de otros carteles. Lo fuerte es que las autoridades al no saber como reaccionar dijeron que sí que les parecía una bomba. Y finalmente la culpa se la llevo la empresa de publicidad...

You know, if it's not an american flag, it's probably a bomb ;-P

oria said...

En su momento sí que salió en los medios nacionales, al menos en los telediarios aunque no recuerdo en cuales sí y en cuales no.

sNk said...

pues no se oria... no recuerdo haberlo visto. En cuanto al tema de DeJuana, pa no meterme en el otro hilo que ya esta bastante calentito, totalmente de acuerdo contigo. No se pueden ir adaptando las normas segun convenga al que este de turno mandando. Por otro lado pienso que el PP mas que oposicion polica se limita a decir: lo que diga el PSOE, pues lo contrario. Saludos!