Saturday, March 24, 2007

Los vegetarianos tienen más fuerza de voluntad que yo

Bueno, es algo que me avergüenza admitir pero he roto la dieta vegetariana. No tengo fuerza de voluntad suficiente, ni convicciones lo bastante poderosas. No solo echaba mucho de menos ciertas comidas, sino que me sentía mal si rechazaba alguna comida en una cena común en casa ajena.

Gracias a este pequño experimento, los vegetarianos cuentan con una mayor admiración por mi parte debido al esfuerzo que supone. Animo!, y que no decaiga.

5 comments:

dliriö said...

Yo siempre he pensado que es más duro de lo que parece... y aunque alguna vez se te pasa por la cabeza intentarlo... creo que no podría pasar sin jamón.

oria said...

Si es que tienes cara de carnívoro.

factoria7gritos said...

aguantaste más de 20 días, en principio iba a ser una semana ¿no?... enhorabuena.

Anonymous said...

LA elección de una dieta, como tantas otras cosas ha de hacerse por convicción.Así cuesta menos trabajo, o ninguno...
La voluntad, mueve montañas.

Mat said...

Yo es que no he seguido tu blog a este respecto, pero ¿qué razones te llevaron a comenzar una dieta vegetariana?