Wednesday, March 14, 2007

Matt inicia un nuevo viaje

Espero que a estas alturas todo el mundo sepa quien es Matt Harding, el bailarin viajero más famoso de internet, en el cual se inspiró el video de CPI en el que participé, y del que ya he hablado otras veces.

Pues para la gente que lo admira como yo, hoy es un buen dia, puesto que Matt ha anunciado que inicia un nuevo viaje. No solo eso, sino que en esta ocasión bailará con gente en cada una de las tomas, y para ello ha creado un formulario. Te puedes apuntar, y si pasa cerca de donde vives, te avisará para que bailes con él. Podeis apuntaros aqui.

Ademas, Matt acaba de sacar un nuevo video con las tomas que no puso en su ultimo video, y es casi tan bueno como los anteriores:

5 comments:

Pablo said...

Probando, probando....

oria said...

Mensaje recibido, cambio!
jiji, me lo has dejado a huevo.
Algo me dice que ya has solicitado bailar con él. Yo mientras me lo pienso.

Pablo said...

jajajaja, sí, me había dicho Eneko que no le iban los comentarios de mi blog.

Efectivamente me he apuntado, a ver si hay suerte y decide hacer alguna toma por la Bay area o Yosemite, y me acerco a bailar con él.

Deberías apuntarte, contigo el video mejoraría mucho ;-P

Álvaro said...

Pero ha esto se va apuntar media blogosfera... Ademas no creo que se pase por Fuenlabrada... :-( Aun asi recibido, cambio.

Barb said...

Yo también me he apuntado!!!
con lo que me gusta a mí bailar :)