Thursday, March 01, 2007

The One Week Veggie Experiment

Hola,
Esta semana he decidido hacer un experimento, y al acabarla os comentaré los resultados. Empezando hoy (aqui Jueves) ni carne ni pescado (esto último no será muy dificil) por una semana. Ayer compré cosas de imitación de tofu y soja, bastantes verduras, y quiero ver si en una semana me canso. Si estoy harto, el viernes que viene me haré unas costillas de cerdo con salsa barbacoa, y si no, a lo mejor lo extiendo un poco más.

Un abrazo

4 comments:

oria said...

Mucha suerte, el rollo vegetariano me parece bien, pero los veggie... sin huevos, ya es más extremo.

factoria7gritos said...

Te va a resultar difícil en una semana va a ser complicado que extraigas conclusiones. Yo me compraría un libro de recetas sencillas y trataría de cocinar muchos platos calientes que son los que te pueden saciar más y además hacer que no eches tanto de menos la carne.

Es que sino corres el riesgo de atiborrarte de ensaladas y comer algo de tofu. Lo que no es una alimentación saludable y tampoco muy sabrosa. Yo experimenté durante un mes y fracasé por eso. Si lo volviese a intentar lo haría de esa forma pero por una serie de circunstancias personales que no vienen al caso me resulta difícil ahora volver a intentarlo en serio (a ver si me "emancipo" rápido y puedo volver a intentarlo).

Saludos y ánimo :-)

Pablo said...

Hola,

Quería aclarar una cosa (para no sentirme mal luego ;-P ), veggie es el slang para vegetarian no para vegano. O sea, que pienso seguir tomando leche y huevos.

Un abrazo!
Pablo

Meg said...

Uf, nene, qué me estás contando, con lo rico que está el jamón y las gambas y los rollos de kebab y el arroz con conejo, el salmón ahumado... Déjate de experimentos raros, que si la Naturaleza nos hizo omnívoros, por algo será.

Te lo dice una experta en dietas y verduras, a la larga cansa. Y luego los servicios sociales te quitan a tu hijo por tener carencias de vitaminas.