Saturday, March 24, 2007

Steve Jobs en la ceremonia de graduación de Stanford

El discurso de Steve Jobs en la graduación de Stanford. Uno de los más inspiradores que he oido en mi vida. Admiro a este personaje de todo corazón.

16 comments:

kenneth said...

Yo también

shanaz said...

Es genial. Hasta se me ha escapado una lágrima...

Daniel Fernández said...

Está bien el discurso, pero nunca me gustó la idea de vivir la vida como si cada día, como si cada momento, fuese el último. En mi opinión, deberíamos vivir al revés, esperando siempre que haya un mañana, y que hoy hay que hacer las cosas bien y cuidar el mundo para que mañana disfrutemos de él nuevamente y mejor.

Saludos :) (:

BuDo_ said...

Me han llegado de verdad sus palabras. No sé qué tiene ese hombre en su forma de hablar pero lo consigue, se me ha escapado una lágrima a mí también...

oria said...

Me ha encantado y la lágrima se ha quedado al final dentro del ojo. En parte me siento muy identificada con su mensaje y como él dice sólo en el futuro sabré si lo que hago se ha unido o no. Ahora sólo podemos analizar el pasado.

Michi said...

Mañana me voy a Nyc, no por vacaciones pero por seguir mi corazon.
Gracias por el post.
Thanks Steve!

anónimo Sánchez said...

Gracias por este post! Muy bueno, destila humanidad este tipo.

miguel said...

Cuando por tus posts políticos estoy a punto de "esta-vez-es-la-definitva" dejar de leer tu blog, te sacas de la manga posts como este que hacen que me reconcilie... :)

Me encanta este discurso, lo llevo viendo medio año, perdí la cuenta de cuántas veces lo ví, y no me cansa.
Es tan claro, directo, inspirador, revelador...

Su mejor keynote =)

q256 said...

Conocía el discurso. Lo había leído traducido, pero no lo había visto en directo. Al margen de lo que diga o deje de decir, hay que reconocer que Steve es un auténtico "encantador de serpientes" un genio de la oratoria capaz de convencernos de cualquier cosa.

Barb said...

Ya me extrañaba que no hubieras publicado el discurso en tu blog, yo lo leí hará medio año y me sorprendió muy positivamente, así que busqué también su vídeo; ahora he vuelto a verlo y todavía me acordaba del mensaje y de algunas frases que son muy bonitas... como ésta:
You’ve got to find what you love. And that is as true for your work as it is for your lovers. Your work is going to fill a large part of your life, and the only way to be truly satisfied is to do what you believe is great work. And the only way to do great work is to love what you do. If you haven’t found it yet, keep looking. Don’t settle. As with all matters of the heart, you’ll know when you find it. And, like any great relationship, it just gets better and better as the years roll on. So keep looking until you find it. Don’t settle.

Melkor said...

Estoy de acuerdo, es muy bueno, pero un tanto solemne de más y algo así como demagógico, no se decirlo muy bien. Eso sí, nadie puede negarle a Jobs su talento como orador y esa capacidad para "seducirte" con sus palabras aunque lo que esté diciendo tampoco sea la panacea...

Pero me gustó, que conste jejeje sobre todo la primera historia!

Un saludo!!

rotial said...

Muy bueno el discurso. Lo que mas me gusta de Steven Jobs es los cojones que le ha puesto a todo en su vida. Es envidiable

Himnem said...

Dios miooo!!! que grande!!!! Me ha encantado...queria que se me quedaran todas las grandes frases que decia en la cabeza!! Inspira a cualquiera!!
Pero los cientos de jovenes...podrian haber aplaudido MAS!!! no se, yo escucho eso y buahhhh!!!!!!! empiezo a saltar...xD

SMIRK said...

Vive cada día como si fuera el último, porque algún día acertarás.

Grande, muy grande.

Mara said...

Otra perla más:

No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer. Nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué tenemos que hacer.

- Steve Jobs
(Vía Genís Roca)

Mara said...

No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer. Nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué tenemos que hacer.

- Steve Jobs
(Vía Genís Roca)