El discurso de Steve Jobs en la graduación de Stanford. Uno de los más inspiradores que he oido en mi vida. Admiro a este personaje de todo corazón.
Saturday, March 24, 2007
Steve Jobs en la ceremonia de graduación de Stanford
Posted by Pablo at 10:41 PM
Labels: discurso, Stanford, steve jobs
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
16 comments:
Yo también
Es genial. Hasta se me ha escapado una lágrima...
Está bien el discurso, pero nunca me gustó la idea de vivir la vida como si cada día, como si cada momento, fuese el último. En mi opinión, deberíamos vivir al revés, esperando siempre que haya un mañana, y que hoy hay que hacer las cosas bien y cuidar el mundo para que mañana disfrutemos de él nuevamente y mejor.
Saludos :) (:
Me han llegado de verdad sus palabras. No sé qué tiene ese hombre en su forma de hablar pero lo consigue, se me ha escapado una lágrima a mí también...
Me ha encantado y la lágrima se ha quedado al final dentro del ojo. En parte me siento muy identificada con su mensaje y como él dice sólo en el futuro sabré si lo que hago se ha unido o no. Ahora sólo podemos analizar el pasado.
Mañana me voy a Nyc, no por vacaciones pero por seguir mi corazon.
Gracias por el post.
Thanks Steve!
Gracias por este post! Muy bueno, destila humanidad este tipo.
Cuando por tus posts políticos estoy a punto de "esta-vez-es-la-definitva" dejar de leer tu blog, te sacas de la manga posts como este que hacen que me reconcilie... :)
Me encanta este discurso, lo llevo viendo medio año, perdí la cuenta de cuántas veces lo ví, y no me cansa.
Es tan claro, directo, inspirador, revelador...
Su mejor keynote =)
Conocía el discurso. Lo había leído traducido, pero no lo había visto en directo. Al margen de lo que diga o deje de decir, hay que reconocer que Steve es un auténtico "encantador de serpientes" un genio de la oratoria capaz de convencernos de cualquier cosa.
Ya me extrañaba que no hubieras publicado el discurso en tu blog, yo lo leí hará medio año y me sorprendió muy positivamente, así que busqué también su vídeo; ahora he vuelto a verlo y todavía me acordaba del mensaje y de algunas frases que son muy bonitas... como ésta:
You’ve got to find what you love. And that is as true for your work as it is for your lovers. Your work is going to fill a large part of your life, and the only way to be truly satisfied is to do what you believe is great work. And the only way to do great work is to love what you do. If you haven’t found it yet, keep looking. Don’t settle. As with all matters of the heart, you’ll know when you find it. And, like any great relationship, it just gets better and better as the years roll on. So keep looking until you find it. Don’t settle.
Estoy de acuerdo, es muy bueno, pero un tanto solemne de más y algo así como demagógico, no se decirlo muy bien. Eso sí, nadie puede negarle a Jobs su talento como orador y esa capacidad para "seducirte" con sus palabras aunque lo que esté diciendo tampoco sea la panacea...
Pero me gustó, que conste jejeje sobre todo la primera historia!
Un saludo!!
Muy bueno el discurso. Lo que mas me gusta de Steven Jobs es los cojones que le ha puesto a todo en su vida. Es envidiable
Dios miooo!!! que grande!!!! Me ha encantado...queria que se me quedaran todas las grandes frases que decia en la cabeza!! Inspira a cualquiera!!
Pero los cientos de jovenes...podrian haber aplaudido MAS!!! no se, yo escucho eso y buahhhh!!!!!!! empiezo a saltar...xD
Vive cada día como si fuera el último, porque algún día acertarás.
Grande, muy grande.
Otra perla más:
No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer. Nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué tenemos que hacer.
- Steve Jobs
(Vía Genís Roca)
No tiene sentido contratar a personas inteligentes y después decirles lo que tienen que hacer. Nosotros contratamos a personas inteligentes para que nos digan qué tenemos que hacer.
- Steve Jobs
(Vía Genís Roca)
Post a Comment