Thursday, March 01, 2007

Su blog esta bloqueado

Mis queridos amigos de blogger decidieron que este blog era spam.
Vale, que algunos de mis lectores se quejan de que hago publicidad a los rojos, y vale que mi último articulo de neuronas no explicaba la parte fundamental, pero de ahí a llamarlo spam cuando ni siquiera tengo publicidad....

Yo no digo que sea muy útil leerme, pero tampoco como para censurame a lo butanito.

Este es el simpatico mensaje que me he encontrado cuando iba a escribir una nueva entrada:

Su blog está bloqueado
Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado.

Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.

No podrá publicar entradas en su blog hasta que uno de nuestros empleados lo revise y verifique que no se trata de un blog no deseado. Para ello, por favor, rellene el formulario siguiente. Examinaremos su blog y lo desbloquearemos en menos de un día laborable.

Sin embargo, si no obtenemos respuesta por tu parte, eliminaremos tu blog de Blog*Spot en el plazo de una semanas.
Más información sobre cómo Blogger combate la publicación de blogs no deseados.


Que gran trabajo hacen los informaticos de Google!, vamos, yo creo que se ganan los 7000$ al mes que cobran en cada minuto que ponen.

Si estas leyendo esto, es que todo se ha arreglado

12 comments:

SuperSantiEgo said...

Lo malo es como le pase eso a uno que publica algo de mes en mes. Vuelve a casa, y se encuentra que se le han mollao el bló.

De todos modos lo de los blog spam y el spam en general no se solucionará con borrar cosas, sino cuando vayan a casa del spammer y le rompan las piernas.

Cybrid said...

Ya sabes lo que se dice, la informática al igual que las matemáticas es una ciencia inexacta, jeje.

KikoLlan said...

¡En en Salabecarios estamos igual!

¿Cuanto tiempo has estado bloqueado?

Kaktusen said...

Umm... me gusta la etiqueta "me cago en la puta madre de los programadores de Google" seguro que habrá más de un post con esta etiqueta por ahí...

Paciencia hermano, paciencia.

oria said...

Si os ha pasado a varios quizas sea porque sea una medida que están llevando a cabo con todos los blogs... voy a revisar mis viejas reliaquias!!

Pablo said...

A mi me bloquearon durante un dia. No creo que se lo hagan a todos, lo que creo es que han hecho un filtro automatico MUY malo, y que debe ser incluso peor en castellano.
La verdad es que tiene que ser realmente malo para que de un falso positivo en:
- Un blog de casi 3 años (y casi 2 posteando regularmente).
- Sin patron de publicación fijo, tanto en el numero de post como en la hora de postear.
- Sin keywords en comun entre los posts.
- Sin practicamente etiquetas en comun entre los posts.
- Sin usar plantilla standard.

Coño, en que criterio se habrán basado?

En fin, ya pasó, y parece que ahora todo va bien. Ademas me han asegurado que nunca más me marcaran como spam, así que ahora puedo spamear lo que quiera ;-P

Nacho said...

Los blogs de blogger tienen un boton arriba para "marcar como spam".
Yo creo que simplemente lo que ha pasado es que alguien o varios han pulsado ese boton y Google ha decidido revisarlo y ya esta.
Puede ser que incluso esas advertencias de spam hayan sido robots para dar por culo.

KikoLlan said...

Salabecarios también ha sido reactivado.

Me parece raro que nos pasará el mismo día... supongo que sería algún problemilla de su filtro-inteligente...

picassina said...

A mi tambien me ha pasado y sigo bloqueada, estan trabajando en ello! que triste! :(

pinar said...

A mi tambié me ha pasado, acaba de enviar la solicitud esa...

Se que mi blog no es muy interesante, pero de ahi a no deseado...

Bueno, el saber que a otros también le ha pasado, pues ya se sabe, mal de muchos ...

picassina said...

pues a mi todavia no me han procesado la solicitud! Que hicisteis vosotros, la solicitud y os respondieron al email?

Pablo said...

Sí, picassina, yo hice la solicitud y me llego un mail al dia siguiente.

Good luck!