Tuesday, April 10, 2007

Fraternities en Stanford

El otro dia me fui a dar una vuelta por algunas de las fraternities de Stanford. En Stanford hay 7 fraternities de tios, 3 de tias, y a eso se le suman las casas de las diferentes nacionalidades que actuan poco más o menos del mismo modo.

Las fraternities, como la mayoría sabreis por las peliculas, son asociaciones de estudiantes que viven juntos, organizan actividades y fiestas. No se si las pruebas de entrada son como en las peliculas, ni si la gente es tan pijilla, pero si os puedo decir que las fiestas de las fraternities son exactamente como aparecen en las peliculas. Mucha gente, mucha decoración, mucho alcohol, y mucho roce.

Por fuera, la mayoría de las fraternities son casa muy chulas. Aqui os dejo unas fotos que saque a unas cuantas. Por cierto que las fotos las hice para probar una reflex de 10 megapixels (no es mia :-( ) de manera que la resolución máxima se sale:


IMG_0041

IMG_0028

IMG_0050

IMG_0038

IMG_0034
Stanford también esta con la Paz


Algunas fotos más aqui.

11 comments:

picassina said...

Peazo casas! son tres veces mayores que en Drake! :)

Carlos Sanchez said...

bueno, y como se cuela uno en las fiestas?

Pablo said...

Carlos,
Las fiestas suelen ser de puertas abiertas, así que basta con ser estudiante para entrar.

anónimo Sánchez said...

Viven juntos? Comparten el alquiler? Admiten a cualquiera? Creía que eran como asociaciones pero que luego cada uno vivía donde y con quien quería.
PD: la última foto de tu post es por la paz y el amor entre personas del mismo sexo. Algo por otra parte ya totalmente fuera de onda puesto que la filosofía queer se está imponiendo lentamente.

nacho said...

Wauuu... que chulada, pero yo quiero más información porfaaa. Duermen ahí , como pagan esos caseroncios, como se es de esas comunidades... etc.

Por cierto pedazo de camaroncio de 10M salen unas fotos como para empapelar paredes :D

RuBeN said...

Si que estan chulas las casas. Has estado en alguna de las fiestas? Debe de ser una buena noche ehh

Hidalgo said...

La has cagado Pablo, no nos puedes dejar con la miel en los labios poniéndonos un par de fotos y ya esta... NO, ahora tienes que hacer un reportaje en profundidad infiltrándote en las Fraternities masculinas... y femeninas, descubriendo secretos, comprobando el historial médico de los miembros (¿nos entendemos?), y una vez dentro analiza si son o no el gobierno secreto del mundo.

Ey... espera, creo que no la has cagado... es más puede que lo hayas hecho a posta... ahora tienes una escusa eh!

jejeje, saludos, me gusta mucho el blog :)

Pablo said...

Sí, en su mayoríaviven juntos. Los costes creo que andan por la media de aqui (que es bastante alta en mi opinión).

He estado en algunas fiestas, pero no en muchas (me caen un poco jovenes), y la verdad es que se lo montan muy bien.

oria said...

Estoy con Hidalgo, reportaje en profundidad de una fiesta de una fraternidad YA!
Sobre lo de la juventud, yo suelo decir que es legal, eso es lo de menos.

espotaberderona said...

las noches locas que pasaran ahi, ya me estoy poniendo cachonda pablo
, no quieres fraternizar

jaB...!!! said...

Yo la verdad es que hasta que estuve en USA no tenía ni idea de que las de mujeres se llamaban sororities. De todas formas, yo pensaba que te tenían que invitar, pero bueno imagino que en cada universidad será diferente.

Saludos!