Tuesday, April 03, 2007

Hello New York!!


P3310025


Hola,

Llevo ya algunos dias por New York, y todavia me quedan un par mas. En este pais las telecomunicaciones me siguen pareciendo tercermundistas y cada hora de acceso a internet en el albergue me sale por 6$, asi que la cosa esta bastante limitada.

La verdad es que creo que he elegido las ciudades de este Spring break realmente bien. Tanto Washington como Nueva York me estan encantando. Creo que voy a acabar literalmente con un millar de fotos entre las dos.

Estoy visitando todos los lugares que siempre habia oido: El puente de Brooklyn, la estatua de la libertad, el empire state, el central park, el MoMA de NYC, Times Square, Broadway... Muy chulo, y todo muy multicultural.

Un abrazo a todos!

7 comments:

Michi said...

Hey tio asi que en Nyc?te habia comentado hace semanas que te tenias que venir pero no sabia que estabas aqui, si quieres llamame 646-266-8158 y quedamos para turistear o salir de fiesta ok?
un saludo

anónimo Sánchez said...

Y como emigrante y amante de la historia no te pierdas, si puedes, Ellis Island, con el mismo ferry que te lleva a la estatua de la libertad.

jose said...

Hola,
Yo tambien estube en DC y NY este Spring Break, estuvo muy bien...cultural y muy divertido. Nota importante: Si te sobra el dinero, vete a Miami; te lo vas a pasar mucho mejor que inmejorable. jeje
Salu2.
PD: Entrar en los buenos night clubs en NY fue imposible un par de noches. Tal vez porque fuimos muy tarde o tal vez por la ropa o no teniamos mujeres. ¿Tu has podido?

Nuria said...

¿No vas a Niagara ya que estas ahí? Tengo entendido que se organizan excursiones desde allí...

igor said...

tu enlace sobre las telecomunicaciones no funciona

Himnem said...

QUEEE envidia!!!

Espero que te lo pases bien!!

Michi said...

Un cosa acerca de las telecomunicaciones...
YO llevo aqui una semana, compre una tarjeta pre-pago, y me entero hoy que cada vez que me llaman, esos minutos tambien los tengo que pagar yo...
Aqui paga el que llama y paga el que recibe la llamada.....