Friday, April 06, 2007

La polla

Hay mujeres que piensan que los hombres pensamos con la polla. Eso es totalmente falso, numerosos estudios han probado que el hombre y la polla son seres plenamente independientes.

El hombre suele llevarse bien con su polla, al fin y al cabo, depende de ella para su placer, y ella depende de él para llevarla al sitio adecuado, sin embargo, muchas veces el hombre y la polla no se ponen de acuerdo, y en esos momentos surge el conflicto.

listopolla


El comic es de El Listo uno de mis webcomics favoritos.

7 comments:

Melkor said...

Ja ja ja! es muy bueno! sobre todo la última viñeta, podría ser una idea para hacer una peli freak cojonuda! "La rebelión de los cipotes" xDDDD

Un saludo!

oria said...

Muy bueno, aunque viviendo con dos tíos prefería no tener tantos detalles.

Igle said...

Jaajaja!Muy grande!!!!Me voy a tener que enganchar tambien a webComic, no tengo suficiente con todo el rsto de enganches ;-) y este apunta bien

César Calderón said...

Lo inteligente sería llegar a un acuerdo con ella...pero es tan dificil!!!

Sos grande, Pablo!!!

JIFF said...

EL problema es que los hobre tenemos menos sangre de la que requerimos, o esta en el cerebro haciendonos pensar o esta llenando cuerpos cavernosos y esponjosos que nos hacen prometer, decir y olvidar muchas cosas.

Y el cerebro necesita su sangre y sabe que para conseguirla necesita que aquel miebro regreses a echarse una siesta por lo que le da control total.

anwi said...

llegara un dia en que las pollas conquistaran el mundo xD

xoacas said...

Bonito título.