Tuesday, April 17, 2007

No toleraré la multiculturalidad

Lo mismo sucede con los inmigrantes. Como alcalde, damos la bienvenida a la inmigración legal, con papeles. Pero no toleraré la inmigración ilegal, ni la aparición de guetos, ni tampoco la multiculturalidad.


Programa electoral de Angel Llanos, cadidato del PP a Santa Cruz de Tenerife (pg.48 tercer parrafo).

Realmente, hay mucho que aprender de California en temas de inmigración...

8 comments:

rotial said...

Es increible que individuos así se puedan presentar para alcaldes.

Anonymous said...

¿Se tolera la multi-culturalidad en California? ¿Hay escuelas islámicas? ¿mujeres con Burkha por los malls?
Me gustaría saber cómo viven los inmigrantes en Californía, los legales e ilegales. Los europeos y los sudamericanos.

Sobre el alcalde... prefiero pensar que no tiene claro lo que es la multiculturalidad.

Pablo said...

Al anonimo,
Primero, por favor, utilizar la opción de Otros para comentar.

Segundo, sí, hay un gran respeto por las diferentes culturas. Por supuesto existen escuelas islamicas. No he visto burkas, pero sí muchos velos y turbantes. Aquí solo hay un idioma oficial, y sin embargo servicios públicos como la DMV (DGT californiana) ofrece la asistencia telefonica en ingles, español y coreano, y los examenes de conducir en al menos 5 lenguas. El hospital en palo alto dispone de sus propios traductores para los inmigrantes que no hablan la lengua. Inmigrantes legales constituyen el 30% de la población (eso los recien llegados), y a eso se suman los ilegales.

Lucía said...

Indignante.

A este hombre habría que explicarle que estamos donde estamos habiendo compartido conocimientos y cultura con árabes, griegos, romanos, orientales...

También tendría que saber que viajar te hace lo suficientemente libre como para admirar a los inmigrantes que vienen a tu país...

Pero claro, seguramente, un ser así, no atendería a razones. Con no votarle y desterrarle al entierro del olvido, listo.

BuDo_ said...

No creo que haya que ir a California para saber enfrentarse al problema de la inmigracion... sólo hay ponerle un poco de sentido común y tolerancia. Y no te extrañe que este tipo termine ganando las elecciones... en fin, así va el mundo.

Pablo said...

Budo_,
No, si yo no me voy lejos, desde mi punto de vista California esta al lado.

Besteiro, no lo intentes, ya te dije que no volverías a comentar aqui.

Tururu said...

Ciertamente el candidato deberia dar una explicacion, aunque me inclino a pensar que ha redactado la frase de una manera muy desafortunada, posiblemente sin darse cuenta.

Y ya que hablamos de los candidatos canarios, estaria bien comentar esta otra cosa:
-En las elecciones catalanas el PSOE en cataluña dijo que Ciudadanos no tenia ideas.
-En las elecciones para canarias la propuesta del candidato por el PSOE ha copiado las propuestas de Ciudadanos.

OH DIOS, el PSOE(por lo menos el de canarias) no tiene ideas xD

Creo que esta otra noticia es tambien bastante lamentable, y se habria merecido tmabien una primera plana, pero me imagino que no es posible xD

Anonymous said...

jose maria guerrero
porque ser racista es malo? que les paso a los mayas? que les pasó a los indios americanos? que le paso a argentina? que le pasa a francia? que le esta pasando a españa? el inmigrante es como un comercial que viene todos los dias a venderte algo que no te hace falta. el mundo es de todos pero mi mujer y mis calzoncillos son mios. yo soy racista de la raza mala, la que sea.saludos.