Wednesday, May 30, 2007

Google Maps Street View.

Hola!
No se si ya habreís probado la nueva funcionalidad de Google Maps, pero yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

Se llama Street View, y, si bien el concepto no es nuevo, la interfaz, y la extensión del area cubierta la convierten en una autentica pasada.
Basicamente, en aquellas areas cubiertas con un simple doble-click tienes una visión 360º.

Ahora mismo solo tienen cubiertas 5 areas, pero da la casualidad de que una de ellas es la Bay area, con lo que me he puesto a jugar con ella. El edificio de la foto es mi casa, y uno de los coches aparcados (no voy a decir cual) es mi coche y de hecho esta en alta resolución tomado de más cerca (tanta que se lee perfectamente la matricula).

Las fotos las debieron tomar hace unos dos meses, ¡más que nada porque ahora mismo mi coche esta mucho más guarro! ;-)


streetview¡¡Mamá, desde aquí veo mi casa!!

17 comments:

rotial said...

Pues aunque me meta en maps.google.com, me sale todo en castellano y no veo nada de street view. Lo he leido en elpais.com y ya lo habia probado, pero no encuentro lo de street viw

rotial said...

ya lo puedo ver. Impresionante

oria said...

Espero que ninguno de tus queridos trolls haga el mal a todos los coches que se les puede leer la matrícula de esa foto.

Ya se sabe que la envidia es muy mala.

Carlos Sanchez said...

Mira lo que han hecho en el googleplex

http://tinyurl.com/2ff3m9

ray_iceman said...

Acabo de leer que Gates y Jobs tendrán una conversación en San Diego, California esta noche (http://www.eluniversal.com.mx/articulos/40334.html) que sabes tu de eso? Supungo que pueden haber dos que tres cosas interesantes.

Pablo said...

ray_iceman,

Sí, lo había oido, aunque no lo seguiré en directo (me voy al concierto de Manu Chao en San Francisco).

De todas formas, yo no esperaría mucho "debate", primero porque Gates ya no es CEO, con lo que no necesita "competir",y segundo porque para mi la competencia MS-Apple es un poco artificial, ya que si MS decide quitar el Office para Mac, los hunde literalmente.

Pitote said...

Mola mogollon!
Lastima que para verlo con nuestras calles tendremos que espearar mucho.. me temo.

Victor said...

Joder!, es verdad, si se puede ver el pepino volador!!

que envidia

Kwisatz Haderach said...

Mirad, os dejo esto por si os interesa.

Cuidense chavalostes!!

Kwisatz Haderach said...

http://www.motorpasion.com/2007/05/31-el-volkswagen-beetle-que-trabaja-para-google-maps

perdon XDD

david said...

tanta exactitud en ese pais? y lo deja el pentagono? no se yo, seguro que es tu casa? no un dibujo? jajaja

Cybrid said...

Pues si que es impresionante la vista. Aunque no se porqué, pero me da que se tienen que estar dejando un pastón para conseguir esas imágenes.

Otra duda que me asalta es, ¿hasta que punto esto puede considerarse una invasión de la intimidad?. Aunque me parece que eso daría para una larga discusión que tampoco tengo la intención de comenzar aquí.

motril said...

que suerte!!
nosotros en Motril nos llega google al estilo antiguo... no se puede hacer zoom..
Richard

Pablo said...

Cybrid, parece que ya hay quien lo cuestiona, pero para mi si cualquiera en la calle podía ver esas mismas imagenes, entonces no son "intimidad".

anónimo Sánchez said...

Més crítiques contra Google street, dóna que pensar: http://www.vilaweb.cat/www/mailobert/
l'article que parla de: per Vicent Partal
DIMARTS, 05/06/2007 - 06:00h
Fotografiats per Google

Saludos

Last Jedi said...

Help me, please.

happsmty said...

esta muy padre la funcionalidad!! deberia de haber en otros lugares.

saludos,