Monday, May 07, 2007

Joost whore

No se cuantos de vosotros sabeis lo que es Joost (pronunciado 'juiced'), pero los que no lo sepais iros preparando porque en los próximos meses vais a oir hablar mucho de esta nueva web.

NatGeo_01_NavInfo
Joost es TV 2.0: Televisión a la carta por internet. MTV, VH1, Comedy Central, National Geographic, Warner Bros records, y muchos más retransmitidos con calidad similar a la tlevisión mediante tecnología P2P. Joost promete revolucionar el panorama de la televisión y del video por internet.
¿Y por qué me los tomo en serio?
Porque Joost es una creación de Niklas Zennström y Janus Friis, los creadores de Kazaa y de Skype, de hecho, este proyecto esta financiado con parte de los 4.000 millones de dolares que los creadores consiguieron por Skype.

Ademas, Joost incorpora aplicaciones para crear una comunidad, mensajería instantanea entre amigos, chat de gente viendo el canal...
Este es el primer anuncio que sacaron:



Y mejor todavía, esta es una review que muestra como se ve y las opciones que tiene:



El caso es que Joost esta en fase beta y solo se accede por invitación, y he decidido prostituir mi blog para conseguir una. ¡Que no es por vicio!, ¡que es por necesidad!. Publicaré un texto que me envieis en un post a cambio de una invitación a Joost.... ¡¡¡¡Pleaaaaseeee!!!!!!!!!

17 comments:

josemaria said...

Por favor, cuando recibas una, ¿me podías mandar luego otra a mi? josemariaATtechnisun.eu. Gracias y saludos desde Extremadura.

Ed said...

Otra televisión de ese tipo es

http://www.getdemocracy.com/

RSS + Bittorrent. Hay de todo y es independiente (esto sí es independiente de verdad :P). Hay de todo, desde canales tecnológicos hasta críticas de anime.

h said...

Tienes tu invitacion en gmail :)

jfgcadiz said...

Te acabo de enviar una invitación, el servicio es muy bueno falla el contenido, aún muy pobre.

jfgcadiz said...

Josemaría, te he enviado una invitación también al correo que indicas.

josemaria said...

Gracias jfgcadiz, me ha llegado ok.

Saludos.

SuperSantiEgo said...

Desde el punto de vista técnico tiene muy buena pinta, pero luego hay canales de los que ofertan, como Brain Dead TV o Bridezilla, que me imagino que se verán con receta médica.

-Br1- said...

Yo me ofrezco a dar invitaciones a los que queráis, pero para darlas me piden nombre, apellidos y dirección de correo. Si alguien quiere una se puede pasar por el post que abrí: http://newshowtime.blogspot.com/2007/05/invitaciones-para-joost.html

Y si no quieres dejar los datos en los comentarios por el tema de la privacidad me mandáis un mail y listo.

-Br1- said...

Creo que ha salido mal el enlace... bueno si os pasáis por el blog veís la entrada que hice para el tema de las entradas.

Manuel said...

Buenas, tiene buena pinta la aplicación... si alguien tiene alguna invitación me la podria pasar para poder probarlo?

Gracias y saludos desde Castellón.
Sigue asi con el blog

Yamayo said...

¿Pero esto no es "televisión a la carta", como por ejemplo Ojo de ONO, donde puedes elegir lo que quieres ver al instante, avanzar, rebobinar, etc.?

Creo que Imagenio de telefónica tiene un servicio del mismo estilo, aunque no estoy seguro.

Si es eso evidentemente no tiene nada de novedoso. Así que ¿donde está la diferencia?

Pablo said...

Hola,

Cuando lo puse la verdad es que no esperaba recibir ninguna, y me han mandado 3! Muchísimas gracias. He cogido la de 'h', así que si te apetece publicar algo por aqui, mandamelo ;-P

Un abrazo! y gracias a todos!
Pablo

Pablo said...

Yamayo,

Sí, la única novedad respecto a esas es que es gratis y que no estas ligado a una operadora.

hiltion said...

Me encantaria poder probar este sistema, si pudiera alguien mandarme una invitación seria un puntazo. la direccion es de gmail y el nick: hiltion

Tiene muy buena pinta...a ver si es tan interesante como parece.

Un saludo!

oria said...

Un par de piropos esperando tener buenos resultados: ¡guapo mas que guapo!

Miguel said...

Pablo, te iba a decir donde conseguir una invitacion (a mi me la acaban de enviar), pero veo que ya no te hace falta :)
Saludos

Fox said...

se que voi tarde, pero si alguno me pudiera mandar una invitacion... le estaria muuy agradecido.
Muchas gracias colegas ;D
freer_fox@yahoo.com