Thursday, May 24, 2007

Re-Fon

P5130005


Como he sido un buen chico y he tenido mi router Fon siempre encendido, los de Fon me han regalado (gastos de envio incluidos) la nueva versión de la Fonera.

He decidido usarla sobretodo porque elimina el rollo de hacer login cada vez que quieres usar el wireless. Ahora escribes una vez la clave y ya la tienes funcionando de continuo. El otro no se si lo regalaré o lo usaré para montar una red fija, ya que la fonera no tiene router ethernet incorporado.

La voy a dejar conectada a ver si se lo curran y me regalan también la próxima versión del router que hagan. Ahora mismo parece que estan trabajando en un router 802.11n, y en aquello del Fon Liberator que lo puedes dejar haciendo P2P con el ordenador apagado. Ambos me suenan bien, sobretodo si me los dan baratitos! ;-)

2 comments:

Frsnte said...

Ese cubo terminado [ o sin empezar ] llego ahi por azar? y ese libro de Microondas tambien fruto del destino que aparezca en la foto? A quien pretendes enganar...

Pablo said...

Frsnte,
Jaja pues esa es la parte menos freak de mi cuarto. Pero vamos, el libro de microondas de Lee debería ser una obligación en cualquier cuarto de un teleco ;-)