Saturday, May 12, 2007

Usa protector solar

7 comments:

Emilio said...

Estos consejos me gustaron más:
http://www.craigslist.org/about/best/sfo/279126743.html

Salud!
kota.

MJ said...

Ooooooooh, qué bonito! Pero no cuelgues vídeos de este tipo un sábado por la mañana cuando estoy encerrada en casa todo el fin de semana acabando deberes, porque me dan unas ganas locas de pasar de todo e irme a la playa a disfrutar de este día soleado!!!

Pablo said...

MJ,
Si yo estuviera en Santa Cruz me pasaría el día en la playa empezando ya mismo!

Un abrazo!

MJ said...

Oye Emilio, los consejos esos sacados de Craigslist que recomiendas son de un cínico total. Por tu bien, espero que no te tomes la vida de ese modo.

Arturo said...

Lo cierto esque el video de "wear sunscreen" lleva algun tiempo ya dando vueltas por la red, pero cada vez que lo veo.. soy un poquito mas feliz :), por otro lado los consejos del primero comentario son un poco.. pf espero no llegar a ese punto!

Viktor said...

Un video muy chulo, te lo he cogido prestado para mi fotolog y ha sido un autentico exito.


Espero que no te importe...

oria said...

Me ha encantado el video. Habrá que verlo a menudo para no perder el norte.