Sunday, May 13, 2007

Videos electorales

Ya que a los partidos esta campaña les ha dado por hacer videos de Youtube hoy ponemos aqui algunos ejemplos.

Para empezar, y para que, por una vez no me digan nada, el video del Partido Popular de Badalona.




Y para dar contraste el video de la organizacion federal de izquierda unida:



Cada uno que vote con su conciencia. Acordaros de perder una tarde en leéros el programa electoral de Eccleston... perdón, de Camps ;-P.

16 comments:

Ed said...

¿Para qué perder el tiempo leyendo algo que, como dijo Tierno Galván, está para no cumplirse?

Mejor votar a los hechos, no a las promesas.

eparanoidc said...

Lo que escribo no tiene nada que ver con el post, pero quiero proponer un post sobre el IQ mirar link Cual es tu IQ? http://iqtest.dk/main.swf
solo por curiosidad. saludos.

Ed said...

juas! Buen enlace, por lo menos esta versión no es como la de hace algunos años en la que te dejabas la vista :D

¿Por qué todos los test de CI tienen que ver con encontrar relaciones absurdas y hacer giros en 2D?

eparanoidc said...

quiero ver el pantallazo de tu puntaje. saludos. por cierto me gusta tu blog, estoy atento las actualizaciones , harias un post sobre el tema?x

Fox said...

Si, podemos cargarnos a todos los emigrantes, asi ya no molestaran a nadie... no te joder? ¬¬
Se podria decir que el acento catalan de Badalona ha ido canviando un poco con los años, o almenos eso es lo que se refleja en el video...
Que no constuian una mezquita? no es que esté muy de acuerdo... pero no me importará asta que derriven las iglesias (tambien esta la opcion de guardarlas como monumento histotico, pero no mas misa porfavor U_U).
La verdad es que el PP me pone de mala ostia...

oria said...

Exacto, el mensaje que transmite el video del PP es que hay que eliminar a los inmigrantes y su cultura.

Muchísmo más original el video de IU. No hace falta faltar al respecto a alguien para hacer política.

nesquik said...

"Cada uno que vote con su conciencia. Acordaros de perder una tarde en leéros el programa electoral de Eccleston... perdón, de Camps ;-P."

y se puede saber a que viene esto...

Eccleston dijo en la conferencia de prensa algo asi como: no se lo he dicho antes al señor camps, pero no firmare el contrato para que haya circuito urbano hasta despues de las elecciones. (hay una transcripcion literal de lo que dijo eccleston en la web del periodico levante, ademas de que existen varias grabaciones de video y/o audio que lo demuestran)

que despues algun medio "informativo" dijera que "eccleston trae el premio a valencia solo si gana camps" y lo demas medios se hayan dedicado a repetir la noticia sin verificarla (cosa muy comun en españa) es otra cosa.

la verdad es que yo no se que medio fue, pero me hago a la idea... si lo piensas bien, ¿quien querria perjudicar la campaña electoral al pp?, ¿el mundo?, ¿la razon? ¿las provincias?... yo creo que va a ser que esos no son.

lo que si se, es que han conseguido lo que buscaban, que un monton de gente, incluido tu, se dedique a despotricar contra el pp sin razon ni causa, llamandoles caciquistas, chantajistas y demas (vaya, que sin saberlo, sois unos "mandaos"). al parecer en este pais todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, menos el pp ("que es malo y siempre lo sera" - llamazares dixit).

si no te gusta algo de la politica del pp (educacion, inmigracion, lo que sea...) lo criticas y punto, del mismo modo que los votantes del pp/eu/bloc/etc.. critican la gestion que hace el psoe en las ciudades/pueblos que gobierna en la cv (o es que crees que donde manda el psoe todo es paz y amor)pero no te inventes cosas, y mucho menos te intentes hacer el gracioso con "el programa electoral de Eccleston" ya que estas faltando al respeto a mucha gente que decidiendo hacer uso de su derecho democratico vota al pp.

aunque apuesto que eso te dara igual, porque ya vi lo que dijistes de las elecciones francesas, cuando no votaron a quien a ti te gustaba, o no ratificaron la constitucion europea (que es lo que tu querias). deberias aprender a respetar la democracia, aunque ya veo que tu eres de los de "si no gana quien yo quiero esta mal, si el pp consigue ocho millones de votos, es que les han votado ocho millones de idiotas"

PostScriptum: si por alguna de esas eres uno de esos bloggers de "no me critiques, porque este es mi blog y escribo lo que me sale de los huevos" te contesto ya: "del mismo modo que en tu blog escribes lo que quieres, yo en mi comentario escribo lo que quiero, si no quieres que la gente te critique a ti o a tu forma de pensa en tu pag, no me des la opcion de poder escribir comentarios"

PostScriptum2: aunque ya he dicho que ecclestone no dijo nada de que hacia falta que ganara camps, en valencia solo habra formula 1 si gana camps, ya que joan ignasi pla ha dicho en repetidas ocasiones que el no quiere un circuito urbano, que si se celebra, que se celebre en cheste, y ecclestone ha dicho en repetidas ocasiones que solo habran dos premios de formula 1 en españa si uno de ellos es en circuito urbano, y que cheste no le interesa.

PostScriptum3: en el caso de que ecclestone hubiera dicho que hacia falta que ganara camps (que ya digo que no lo dijo), se puede saber porque eso seria chantaje? acaso joan ignasi pla no ha prometido subir las pensiones minimas a 500€ (entre otras cosas)? no esta intentado comprar el voto de los pensionistas? ah, no, eso solo es una promesa electoral... y sin embargo, si camps saliera y dijera: "si me votais habra formula 1", seria chantaje, seria un insulto a los valencianos, etc.
vaya, que si gana pla, pension minima 500€, si no gana, nada de nada
si gana camps, formula 1 en valencia, si no gana, nada de nada
una cosa (pla) seria una promesa electoral, otra (camps) seria un chantaje. pues yo no lo entiendo, porque para mi las dos cosas son lo mismo, asi que explicadme que diferencia hay entre una cosa y la otra.

y si, el comentario es largo, pero es que es domingo por la tarde y no echan nada en la tele

Pablo said...

El test es bueno, pero ya es antiguo (de hecho ya salió hace MUCHO en este blog). Saqué 125, pero tengo algun amigo que superó los 135. Muy bueno!

nesquik,

Algun medio, incluye
Libertad Digital, pero no hace falta creerse nada, en este video puedes ver a Camps afirmar literalmente:"Por decir estas cosas tan preciosas, y es vincular el gran premio de formula 1 a que yo continue siendo presidente de la generalitat, eso es muy de agradecer..."

Y estoy seguro de que se lo agradecerá, eso sí, se lo agradecerá con el dinero de todos.

Así que como ves, no es ningun medio ni niguna campaña traidora, son las palabras de Francisco Camps, así que ya sabes a quien votas.

Lo que no me gusta de la politica del PP es que trabajan a las ordenes del empresariado, no del pueblo, y eso es lo que critico, aunque no espero que tu lo entiendas.

Te equivocas, yo creo en la democracia, y creo que Camps es el perfecto representante de la mayoria de valencianos. Y sí, lo digo como un insulto.

Respuesta a PS1: sí, pero yo a ti te puedo borrar y tu a mi no. Yo tengo argumentos, y tu simplemente no te has molestado en ver un puto telediario con las declaraciones de Camps. Parece mentira que este yo más informado desde aqui que tu allí, es una vergüenza que los votantes se informen tan poco.

Respuesta a PS2: Personalmente, yo tampoco quiero el circuito dentro de la ciudad. Lo prefiero en Cheste, como dijo Alonso.

Respuesta a PS3: Uno es un politico elegido, y el otro un empresario. Si tengo que explicarte más la diferencia es que no mereces mi tiempo.

Rikel said...

¡Muerte a los trolls!

MJ said...

Uy, pues yo con el vídeo del PP badalonés me he tronchado, por dos motivos:

1) Me ha hecho sospechar que los susodichos estuvieron de becarios en el Front National de LePen

2) ¿Nadie se ha dado cuenta que el candidato a la alcaldía es clavadito a Zaplana? O al menos, a la parodia de Zaplana que hacen en "Polònia"

Apa, hoy sí me voy a la playa, a disfrutar del sol y de los miles de kilómetros que me separan del crispamiento político español.

Melkor said...

Respecto de tema Ecclestone y Camps, sólo un apunte. En la página oficial de la Fórmula 1 afirman rotundamente que la victoria de Camps y Barberá es condición necesaria para la realización del GP de Valencia

http://www.formula1.com/news/6058.html

Así que aunque Ecclestone se haya retractado, a mí, por lo menos, de poco me vale.

Y respecto a lo que dice Nesquik respecto a la diferencia entre chantaje y promesa electoral la diferencia es evidente:

Si yo prometo subir las pensiones, al menos estoy prometiendo una medida social que repercutirá positivamente en la sociedad, y además lo hago de manera leal, quiero decir con esto puede perfectamente prometer algo parecido o incluso mejor, con lo que los que ganarían, serían los votantes (esto asumiendo que las promesas se cumpliesen...)

Pero si lo que hago es decir que traeré la Fórmula 1 SOLO si gano yo, estoy haciendo chantaje no sólo a los votantes si no también a mis oponentes, que no pueden prometer nada por el estilo. Además es una medida que beneficiará económicamente a los señores Camps y Ecclestone, y puede que a la ciudad, pero que está claro que no es una medida prioritaria que redunde en una mejoría de la calidad de vida.

Un saludo a todos!

Ginew said...

Bueno, Pablo (y todos los que estáis por ahí fuera), no dejéis de votar por correo :)

Felipe said...

Pero por qué lo prefieres en Cheste? como es posible que no prefieras un circuito urbano al estilo de Montecarlo? no sería (será) un puntazo?

Claro, para los pilotos (buenos) es una putada, un circuito urbano es casi una lotería, pero da mucho más espectáculo.

Un abrazo, Felipe

Pablo said...

Felipe,

Yo lo prefiero en Cheste porque pienso que si el recorrido pasara por Primado Reig yo me cagaría en la madre del circuito cada vez que estuviesen de carreras.
Pero bueno, vengo de una familia donde mis padres literalmente se van de Valencia en fallas jeje.

CaZa said...

Pues a mi lo del a mezquita me da igual, lo mismo que se hacen iglesias.. pero por otra parte, el control de la inmigración (y toda la delincuencia que trae, aunque muchos penseis que todo es rosa y con un arco irís de fondo) me parece fantástico.
Desconozco la situación exacta de Badalona, pero yo vivo en un gueto de inmigrantes de Madrid, y es un ASCO.
Sobra decir que si un partido me prometiese arreglar esto, mi voto seria suyo.

Marcos said...

http://www.jorgejuanalcalde.com/

Seguro que ya lo has visto Pablo. Habla de tu maravillosa ciudad Valencia.