Thursday, June 28, 2007

Afecto a un lago y dificiles opiniones sobre ETA

Vamos a ver: tiene que llegar un momento que se puedan ordenar los blogs por asuntos, temas, querencias, fobias, filias, religiones o deportes o lo que sea. Pero mezclar difíciles opiniones sobre ETA y delicadas declaraciones de afecto a un lago, no se si es positivo.


Luis Solana.

Jamás me había sentido tan aludido por una frase de alguien que con toda probabilidad no me conoce. Sin embargo, leyendo el resto del post, uno se da cuenta de la ventaja de mezclar temas, y es que uno ya no habla para convencidos, y por tanto el público ya no es el de un mitin.

Curiosamente este post es un ejemplo de shortblogging de libro.

7 comments:

david said...

bueno, realemente... creo que es mas divertido un blog con tematicas diferentes. si es siempre de lo mismo se me hace mas aburrido

Hiroshi Ikeda said...

Tiene una limitación mental muy clara. Lo confiesa justo al principio. Que tiene que haber un orden. Y digo yo ¿tiene que haber un orden?¿y por qué?
De ahí que le choque.
En fin.

~Mernissi~ said...

En la diversidad está el gusto y la riqueza y, personalmente, una de las cosas por las que me gusta este Blog (en el que me he acostumbrado a asomarme y a participar) es porque no sé que tipo de post me voy a encontrar.

Hay tantos blogs como autores, o eso creo, aunque, finalmente, los tengas en los favoritos por categorías, pero es sólo por una cuestión de orden (así lo hago yo ... Pablo ¿en qué categoría estará esta ventana que nos abres al mundo? .. jejeje).

Una de las esencias de los Blogs es el de diario de a bordo (cómo yo describo al mío), el de diario virtual, sustituyendo al diario de toda la vida (aunque no se cuenten cosas tan personales) y ahí está la cosa de los "comentarios-cortos". No todos los días estamos igual de inspiridados ni siquiera todos los días lo estamos, además, una noticia a veces es más impactante siendo breve que con un gran análisis ... éste debe llegar a posteriori, cuando ya hayamos hayamos asumido ésta, además, que para eso estamos los que comentamos, que siempre es una riqueza y un aliciente más para el Blog en cuestión y para el Blogger.

Salud :-)

ray_iceman said...

Concuerdo con los comentarios anteriores sobre los blogs con temas variados y solo tendré que añadir algo que acabo de deducir: Luis Solana es un asiduo lector de tu blog. :P

anónimo Sánchez said...

lUIS sOLANA, el ex presidente de telefónica con el felipismo...es el mismo?. Yo me lo paso muy bien leyéndoos y les enseño a mis alumnos, de la pública por supuesto, vuestros blogs (el de Kirai y este, que lo conocí por Kirai) para que vean donde se puede llegar con esfuerzo y que no se vive tan mal...
Y como me voy a Bali y Singapur un mes, os recupero a la vuelta...
Buenas vacaciones a todos/as, trolls/as incluidos. Y a pillar fuerzas que el PP se pondrá muy pesado desde ya, ¿o era desde ayer?, hasta su derrota final allá por marzo del 2008.:-)

Pablo said...

ray_iceman,
No creo que fuera lector, per sí se que se ha pasado por aquí despues de este post (las estadísticas no mienten).

Anonimo Sanchez,
Efectivamente, es el mismo Luis Solana de Telefonica y muchas más cosas.
Por cierto, que bien te lo montas no? Un mes de vacaciones a Bali y Singapur, que envidia!

factoria7gritos said...

El post es simpático, por una parte pide orden para que se claramente político por otra dice que los blogs políticos no valen para nada (luego no cuadra con lo anterior) y encima después habla, con falsa humildad, de poner sus ideas (que no menciona) al servicio de Zapatero para hacer algo nuevo.

A mi me gusta tu blog.