Monday, June 18, 2007

¡¡¡¡Campeones!!!!

campeon


4 años de sequía han terminado, el Madrid campeón de liga el dia de mi graduación, las cosas buenas vienen siempre juntas ;-)

¡¡Campeones!!


Muy pronto os cuento mi graduación que ha estado genial.

4 comments:

oria said...

He sentido vergüenza mientras bajaba hacia Cibeles oyendo cánticos descalificatorios hacia el Barça. ¿Porqué les alegra más el mal ajeno que el bien propio? Al final me he largado sin ver el momento grua hidraulica, suponiendo que la Cibeles sigue en el mismo sitio ya que no se veía con toda la parafernalia que habían puesto y a tiempo de que empezaran con la carga policial.

Si eres seguidor, felicidades.

Carlitos said...

Pues yo soy de Cuenca y aquí mas o menos lo mismo. La gente va a la fuente de la plaza de España para hacer el borrico e igual: en lugar de celebrar la victoria del madrid, celebran la derrota del barça. Yo de verdad que no entiendo de futbol ni me gusta, pero me da la impresión que en el madrid hay un espiritu de funcionario: se matan por entrar ahí xq es un sueldo para toda la vida y no das ni chapa; solo se preocupan por cobrar, no currar e irse de putas. Puede que todos o la mayoría de futbolistas de elite sean así, pero parece que en el madrid, más.
Aun así, enhorabuena Pablo XDDDD

Pablo said...

No me gustan los ultras, ni los gamberros, pero ni estan todos los que son ni son todos los que estan, así que yo me alegro de la victoria del madrid (y me da igual lo del Barça ;-)).

Kaz said...

Leyendo todo sobre los ideales que tienes nunca pense que serias del madri...