Tuesday, June 12, 2007

[CENSURADO]

Metí la pata publicando el articulo sobre Marx, así que por segunda vez en los 3 años de blog, el articulo completo queda censurado. Se siente.


censorship2


Para compensar, os cuento un chiste que leí en el blog de Psicobyte

Un click de Famobil entra en un bar:

— Camarero, póngame una copa.

— ¿De qué la quiere?

— Es igual, me la voy a tirar por la espalda.


Si no te hace gracia a lo mejor eres demasiado joven como para haber jugado con clicks...

18 comments:

KikoLlan said...

¿censurado por quien? si no es mucho preguntar ;-)

Pablo said...

Apenas unas horas despues de publicarlo, 3 ninjas chinos entraron por la ventana de mi cuarto, me sacaron de allí y me llevaron ante un interrogador Cubano que no dejaba de preguntar:
"Quien te ha dicho que Cuba es comunista?"
"Responde!"
"Si delatas a tus colaboradores te damos un habano".
Luego entro Chavez a la habitación y dijo,
"Dejarme esto a mi, que en esto tengo experiencia"
"Mira panita, o quitas ese post, o en 24h tu blog esta más cerrado que RCTV"
"Ya sabes por la revolución"

Así que ya no pude soportar la presión, y cedí!

Meg said...

Jajaja, me gusta ver que te lo tomas con humor.

¿Qué Cuba no es comunista? ¿Se puede escribir comunista en un blog que se escribe desde EE.UU. el "embargador"? ¿Me van a venir a detener tres ninjas? ¿No puedo pedir G.Joes?

No te quejes de los clicks, los Pin y Pones no tenían ni los brazos separados del cuerpo y cuando le quitabas las pelucas parecían mini-frankensteines.

txintxin said...

yo he podido leer la entrada, y aunque no sé si los argumentos eran técnicamente correctos, me ha parecido un punto de vista original e interesante: algo así como la variable perdida en las predicciones marxistas. Lo que sí me han parecido fuera de lugar han sido algunos comentarios: o la gente no se entera de lo que lee, o suelta el primer topicazo que le viene a la cabeza según sus fobias.

Bosco said...

Es curioso, yo utilizo google reader, y como me ya lo había "detectado" lo he podido leer después de tu censura.

Sinceramente, no entiendo por qué ha sido censurado? Supongo que el autor no quería que lo firmaras con su nombre, porque si no no lo entiendo. No dices absolutamente nada nuevo.

Anonymous said...

Lo mismo que Bosco, lo he leido por google reader y tampoco me parece pa tanto, quizás el autor se lo ha tomado a mal?

Pablo said...

Me han vuelto a llamar los gobiernos Cubano, Chino y Venezolano para pedirme que aclare que mi anterior comentario se trata obviamente de una parodia...
En otro orden de cosas y sin tener nada que ver con lo anterior, acabo de ser nombrado Ministro de Comunicaciones por Internet de Venezuela, y solo quería decir que Chavez es lo mejor que le ha pasado a Venezuela, y que solo los imperialistas borregos de Mr.Danger pueden pensar que en Venezuela no se respeta la libertad de expresión.

Francisco Javier said...

jejeje, pues casi prefiero el chiste :)
Por cierto, yo tambien lo tengo la feed, me lo voy a releer a ver si se me pasó algo, el articulo se ha vuelto de repente mas interesante.

Anonymous said...

El artículo no estaba nada mal, porque lo has tenido que quitar?

Contesta por favor que estoy intrigada.

me said...

yo tb lo he leído a través de Google reader, y tb creo que el problema puede venir del "autor" que te escribió, como dices lo de "reflexión a título personal"... =P

noloman said...

Yo tambien uso Google Reader y veo tu entrada de Marx y posteriormente una entrada [CENSURADO]...mañana me leeré la entrada :)

ray_iceman said...

Pablo, esto si que me ha dejado intrigado, quizá soy demasiado novato. Yo también tuve chance de leer la entrada. Y ahora esto de la censura. Me sigo quedando con la intriga de kikollan, ¿quién en realidad es el que censura? ¿google, E.U., la universidad, tus contactos con los presidentes, tu conciencia (je, je)?. Y si de plano no lo puedes decir, supongo que al menos nos podrás darme una pista para saber a que atenerme. Aunque ahora parece que a cada explicación que ofreces se desencadena otra censura y otro ingenuo como yo en busca de explicaciones. Cuento de nunca acabar en fin.
Por cierto, a mi la entrada tampoco me pareció para llegar a tanto.

Un saludo.

Compai panita said...

Ciertamente el Gran Chávez, después de 8 años de gobierno, ha conseguido que el índice de pobreza sea el mayor que nunca haya habido, que la población esté dividida en dos grupos irreconciliables y que se odian, y que la tasa de criminalidad sea de las mas altas del mundo.
Claro que el que crea que Chavez es un gran gobernante, puede abandonar el país en el que esté viviendo y marcharse a Venezuela.

Pablo said...

Solo quería aclarar que lo ocurrido en realidad se trata de un nuevo tipo de marketing viral, que pronto será copiado por muchas empresas. Se trata de publicar algo aparentemente inocuo y luego fingir que me censuran para conseguir visitas, esta ha sido mi primera acción como Ministro de Comunicaciones por Internet de Venezuela.


No, va, ahora en serio, sí, como dicen por ahí arriba, tuve un malentendido con el autor y publiqué algo que no tenía derecho a publicar y menos bajo licencia CC. Así que os pediría a aquellos que lo tengais en el reader que os abstuvierais de distribuirlo.

Gracias!

Compai panita said...

Yo lo tenía pero de acuerdo con tu petición lo borro y me abstengo de distribuirlo.
Saludos

miguel said...

Vivo en Rep. Checa y la verdad es que las reflexiones del texto sobre el comunismo me parecieron correctas. El comunismo, el "todos son iguales" y hagas lo que hagas no serás más que otro que no pega palo al agua... pues consigue matar la motivación y el esfuerzo personal. Se nota en la mentalidad y actitud de la gente.
Sólo dos apuntes: Si el el autor es tan amigo tuyo como decías, no sé porqué el malentendido... ¿cómo publicaste antes de pedirle permiso?
Y segundo, sigo sin entender cómo un tío como tú, que pareces currante a tope (por lo que leo en tu blog) y que se va a USA (lo del sueño americano, si trabajas duro tendrás éxito y todo eso) es tan de izquierdas!!
=P

¡saludos!

david said...

lei el texto ayer, me parecio sin mas pero las paranoyas de despues? tio desde que curras para chavez...

kaster said...

Pablo, no soy muy joven, pero yo sólo he jugado con clips de Playmobil. :)

O a lo mejor es una coña que no cojo.. ;)