Friday, June 29, 2007

Gay pride parade

El domingo pasado me fui al desfile del orgullo gay en San Francisco. Fue una fiesta enorme con 6 o 7 escenarios con música, decenas de puestos de comida, y espectaculos, aunque buena parte del espectáculo era la gente que iba disfrazada por allí.

Toda la plaza del Civic Center, y 3 calles adyacentes estaban a rebosar de gente.


P6240014


Estos disfraces me parecieron geniales, así que estuve haciendo amigüitos ;-)....

P6240008


Yo casi que prefería a esta otra, pero no tengo claro que ella me prefieriese a mi...

P6240035


Los espectaculos estuvieron muy divertidos, en este las tres chicas hacían un baile, muy pero que muy artísticos ;-)

P6240033


Y en este otro hicieron un concurso de 'mujeres grandes' en el que regalaban entradas para Justin Timberlake (puajjj) para la más excitante. La risa era ver a la 'presentadora' (la que va disfrazada con la peluca rubia afro) metiendose con las concursantes diciendo tapate o voy a vomitar jajajaja....

P6240046


Creo que el premio a las más 'locas' que encontramos se lo llevan estos dos:

P6240048


Otro tema recurrente en la fiesta era la protesta política y las peticiones de igualdad de derechos. Adivinad quien no caía nada bien en esta fiesta para variar... En este primer puesto, daban incluso postales y telefonos para contactar a Nancy Pelosi y promover una moción de censura contra Bush.

P6240017


Y este otro cartel es bastante famoso, es un asiático retirado de Berkeley que lleva muchos meses protestando allí contra el gobierno de Bush.

P6240019


Igual que en España tenemos a los locos de HazteOrin, aquí también había algun 'jesus freak' paseando por la fiesta.

P6240010


En California obviamente tanto la gente como las empresas se ríen de este tipo de gente, y todas patrocinan el evento. En España los de HazteloMirar promovian el boicot contra Google por patrocinar el desfile del orgullo gay en Madrid. Para que vean mi colaboración a este boicot, les voy a decir todas las marcas que venden productos en España y que patrocinan el desfile del orgullo gay aquí en San Francisco para que puedan boicotearlas todas:

- Budweiser
- Coca-Cola
- Pepsi
- Smirnoff
- Bacardi
- Google
- Travelocity
- Delta
- Toyota
- Showtime

Me gustaría que los de HaztePis boicotearan todas esas marcas, me encanta verlos sufrir... ;-p

Más fotos de la fiesta aquí.

6 comments:

RoboLover said...

Primer¡¡
Joer que molona la fiestukiii.
Al primncipio se me hizo raro cuando leí lo de que aquí empresas y la gente se ríe de este tipo de gente..Lo que parece es que se lo pasan pipa con ellos..
Que bien les venía a alguno de por aquí ponerse los pantaloncitos cortos de una vez y dejar de respirar la naftalina del armario, que que eso agria el caracter de "necesidá"

Meg said...

En San Francisco no podía ser de otra manera, es la capital gay por excelencia en EE.UU. Me encantan los disfraces de globos en vez de plumas, qué idea más buena.

Aquí en España se celebra el Europride, La Filósofa de las Peras y los Limones (como la llaman en periodismo incendiario) tiene que estar bonica.

Muchos de mis amigos gays (y tengo unos cuantos) se van para allá hoy mismo, ya les han llegado oídas de que las fiestas que se han celebrado han sido la caña (yo no me voy, que tengo despedida de soltera en un spa relajante...).

Respecto a los pantunflos de HazteOrín, mira, que se la pique un pollo, que lo único que hacen es chinchar y no se dan cuenta de tooooooooodo lo que tienen ellos dentro del armario (conozco a alguno de Murcia city y no veas lo que hay ahí armarizado).

A mí me encantó ver las cara de felicidad de mis amigos F. Y J. cuando se casaron. Esa reivindicación de su derecho al matrimonio que hicieron con el simple hecho de casarse vale todo el oro del mundo y más.

~Mernissi~ said...

Cómo decia una pegatina que distribuyó el PSOE en el 2005, el año de la Igualdad: YO SÍ CASO :DDDDDDDDDDD

Estoy con Meg es impagable y muy satisfactorio ver dos amigos que se quieren poder realizar un sueño.
Yo este es otro año que no voy al DÍA DEL ORGULLO ... me van a poner falta!!!!.

En 2005 fui a Madrid y fue increible: la manifestación, los colores, los sonidos, ... la fiesta,... Chueca!!! ... eso es para vivirlo!! y además, engancha!.

Saludos de una gay-friend ;DDDDD y sobre todo, a los que creemos en la igualdad, que no dejemos de luchar, que es como se consiguen los avances!!

Salud :-)

Apuntes para estudiar said...

ahi ahi, haciendo amiguitos =)

Anonymous said...

Orales!! yo pensaba que eras buga!!! anyway se ve que estuvo colorido y "pintoresco"....

anso said...

Hay vuelo directo San Francisco-Chueca? :p