Saturday, June 09, 2007

Guard Angel

Este post es para que os descojoneis de mi... o conmigo... o una mezcla de ambas cosas. Los que me leaís ya sabeis que este quarter estaba haciendo un proyecto en el que creámos una empresa y presentamos la idea ante venture capitalists.

La idea en nuestro caso era algo parecido a lo que llevan ahora en españa las personas mayores para cuando se caen: el botón que llama a cruz roja. En nuestra empresa hacíamos un brazalete con móvil (CDMA200), AGPS, y detección de caídas, y dabamos el servicio del centro de llamadas (que es donde de verdad se hace pasta).

Para la presentación final que he tenido hoy pensamos que la mejor forma de enseñar lo que estabamos vendiendo, y a la vez sacar unas risas a los venture capitalists de Sand Hill Road (para empezar con buen pie y que se interesaran) era hacer un video.

Es el típico video de Antes-Despues, el antes es Lifeline, que solo funciona dentro de casa, el despues somos nosotros, con cobertura completa y detección de caidas. Pensabamos contratar a Angelina Jolie para el papel de anciana, pero finalmente usamos a una undergrad disfrazada, y lo que da el toque final al video son mis habilidades como actor sin una pizca de acento español.... ¡Disfrutad!


9 comments:

Carlos Sanchez said...

tenias que haber salido disfrazado del Zorro a lo Antonio Banderas ;)

Alex said...

Juasjuasjuas xDDD
Se te está pegando el rollo peliculero de los americanos.
Muy bueno

Quettaheru said...

Muy bueno el vídeo. No sé si es más convincente la anciana o tú, pero estáis así así xD

lechucks said...

jaja. muy bueno!

ray_iceman said...

Venga, no sé si compraré el producto, pero me he destornillado de la risa con tu actuación! :-))))

oria said...

jajajjajajja, que bueno. Lo he visto un par de veces y eso que habías avisado. Por cierto, ¿el producto va a tener esos colores? Parece un juguete rollo tamagochi con luces galácticas. Aunque igual a las grandma les mola.

Pablo said...

Lo cierto es que para el producto (que nunca se hará porque obviamente no nos dieron los 4 millones de dolares que pedíamos jeje) no habíamos elegido diseño definitivo. Pero no, ese no iba a ser, ya que tenía que ser uno que aparentase un reloj de persona mayor, y ese da un poco el cante.

El relojito ese (que lo compramos, lo usamos para el video y lo devolvimos ;-P) es una alarma para niños de manera que si alguien les acosa o algo así lo aprietan para que suene... yo tampoco le acabo de ver la utilidad, pero clavan 30$ por él.

Meg said...

Me sigue pareciendo una idea genial.

Pero la próxima vez que actúes habla más lento, que no se te entendía bien... (jajaja, es broma).

Rikel said...

LOL
le compraré uno a mi yaya