Thursday, June 21, 2007

Heroes incestuosos

Cuando Hector habló de Masi Oka (Hiro Nakamura en Heroes), ya comenté que el padre de Claire tenía cara de pervertido y de que parecía querer violarla.

Me equivoqué, pero no en el padre, sino en creer que faltaba voluntad por parte de la niña, si hicieran esto delante de las camaras, la serie tomaría un nuevo rumbo....

3206-hp13


El resto de fotos aquí.

PD: Sé que esto se aproxima peligrosamente a la categoría de prensa rosa, pero con el toque de Heroes, no he podido resistirlo.

9 comments:

Rikel said...

Como periodista imparcial me inclino a pensar que eso puede ser un inocente beso de saludo.

El resto lo ponen nuestras mentes calenturientas.

KikoLlan said...

Es una foto de rodaje ¿no? Así que supongo que no será nada pecaminoso :-)

SuperSantiEgo said...

¡Asaltacunas! ¡Si podría ser tu hija! (Bueno, y mía su la hubiese tenido muy joven.)

Jo, qué envidia me da el tío.

Pablo said...

Kikollan,
No, la foto no es parte de la serie, es detrás de las camaras....

Anonymous said...

Yo no lo hubiera creido. Y eso que dice rikel... de inocente beso yo creo que no tiene nada jejeje.

Bueno Pablo, un saludo que soy tu primo Hector!

Nuria said...

Hector, perla, precisamente tu tenías que comentar como anónimo...

anónimo Sánchez said...

Ayer dieron el episodio 22 de la 1a temporada en Sci Fi...espero que no nos hayas reventado nada...sino amenazo con propagar el rumor de que eres quien hace de Saylor en la serie...:-)

Un saludo!

PD: es que los maduritos somos irresistibles, yo mismamente no se como quitarme de encima a las adolescentes...:-)

Collin said...

Yo tb me inclino a que es un beso de saludo, los famosetes que son muy cool todos se saludaran así, lo que no quiere decir que si es por el tio ya se la llevaba para la habitación a hacer realidad las fantasías con "su hija", jeje, salu2!

Anonymous said...

soy una fan incondicional de la serie y ya os digo yo que esto no pertenece al rodaje de la serie.
Es mas estan saliendo como pareja en la vida real un saludo y viva herois!!