Saturday, June 23, 2007

No echeis de menos España

Este es un post dedicado a aquellos que estan fuera de España. Ahora que se acerca el verano, los que estan fuera echan de menos estar con los amigos, por las verbenas, por la playa etc, etc...

El recuerdo de veranos pasados enternece una cruda realidad que azota España cada verano: la canción del verano. Si creías que despues de King Africa, las sex bomb o el corrá la cosa no podía ir a peor estas muy equivocado. Aquellos que se muevan por las verbenas de España, este año tendrán que escuchar....

La melodía castiza rockera del Koala cantando 'Mi carro':




Una mezcla entre la castiza España ochentera, las sex bomb, y la colonización norteamericana en forma de 'Jaimito is in da house':



Y finalmente, unas nuevas sex bomb en estado puro, pero importadas de Italia llamadas Tata Golosa y su variada canción de reivindicación sociopolítica 'Micromania':



Así que la proxima vez que esteis echando de menos el verano español, acordaros que estas seran partes fundamentales de esas verbenas...

Un abrazo!

8 comments:

Smile said...

Viva la España cañí!! En fin qué se puede esperar de un país en el que la gente vota a David Bisbal y queda entre los primeros como español más importante de la historia. Que triste, a ver si me largo pronto :P

oria said...

y lo peor de todo es que llevan varios meses dando mal con la tata en Buenafuente.

Esto debería de considerarse un post a traición. Viva los amigos underground y los guiris que huyen de los garitos que ponen estos engendros.
Pies pa' que os quiero...

Pablo said...

Di que si Oria, guitarra, porrito y botellón playero forever! ;-)

Arua said...

Wenassss!!! llevo algo de tiempo leyéndote y la verdad que me encanta tu blog. Más que canciones del verano parecen una tortura china sobre todo la de la tata golosa esa, que se ve que la mujer se ha esforzado mucho en la letra. Como yo tengo que estudiar este verano mis amadas oposiciones así no me dará mucha pena ;)

VIVAN LAS MORAGASSSS!!!

Miki said...

te ha faltado una que también se esta poniendo de moda, jeje, se llama: tuneame doctor

te dejo el link de mi web que la colge, un abrazo y sige asi! que me encanta tu web.

http://www.soygik.com/2007/06/16/
/canciones-del-verano-frikis

(va todo junto, pero es que sino no entra)

oria said...

Me gustaría recordar que hay vida más allá de la playa. Este verano entre viaje y viaje consigo volverme a librar de la playa (las del extranjero no cuentan). Confío poder reemplazar los amigos guiris que me eché este invierno para poder ir a los garitos donde no ponen pachanga de Madrid. En las verbenas sorianas estaremos de botellón más que en las verbenas como en tiempos pasados dándonos una vuelta por la verbena para que los familiares compruben que nuestro grado de embriaguez no es preocupante.

Meg said...

Chupaíta, los micrófonos.

Y ahora, los tambores.

De momento es, con diferencia, la PEOR.

Y manda güevos que me entere de que el Koala ha sacado una versión de "Mi carro" con Manolo Escobar por uno que vive fuera (y bastante lejos).

Este año, tras una genial fiesta de Canomori, tengo mi propio disco de canciones del verano, no sé si decantarme por "Yo soy la vedette" de Gracita Morales o por "Yo sé de un lugar" de José Julién.

MJ said...

Madre del amor bendito, me acaba de dar un sarpullido espantoso con las Tata Golosa esas. Pablo macho, lo has conseguido: ahorita mismo tengo poquísimas ganas de volverme a España.