Wednesday, June 06, 2007

Peliculas gratis en streaming

Hola,

No se cuantos conociaís ya las webs de las que voy a hablar, pero para mí, sobretodo despues de aquella carta que recibí de mis amigos de la RIAA y la NBC, han sido todo un descubrimiento.

En Stage 6 ofrecen videos DivX en streaming, y entre otras cosas tienen montones de películas, desde clásicos hasta screeners recien salidos del cine. Todas listas para ver sin tener que esperar a que bajen.

Pero para quien prefiera verlas en castellano (yo cada vez soy más de V.O. o V.O. subtitulada como mucho), Peliculas Online es de lo mejor que he visto. Con la interfaz más fea del mundo tienen un contenido que es una pasada. Vas, clicas en la peli que te gusta, y lista para verla en streaming o descargarla de la web directamente. Basicamente lo que hacen es encontrar pelis en castellano en Stage 6, y ponerlas en un visualizador que permite también bajarselas.

Ademas, los de Stage 6 deben andar sobrados de ancho de banda porque desde Stanford me dan 24Mbps por archivo y puedes bajar a esa velocidad varios archivos a la vez. El limite de hecho es mi disco duro... pero que esperen a que tengo mi ordenador nuevo este verano jeje

Por cierto, ya que hablo de cine, dejadme que os recomiende este nuevo blog: Espoiler, de Hernán Casciari. Que se ha hecho un sitio en mi reader.

Un abrazo!

5 comments:

Dani said...

Thanks a lot!

lekesan said...

Hello Mister Pablo!!
te leo desde hace meses, pero el blogger no me deja dejarte mensajes, ademas mi ordenador y todo su program esta en Japones...por lo que ni de bromas....
gracias por las direcciones, se agradece, sobre todo en el extranjero. Pero como nada es gratis..te dejo esta direccion:
www.peekvid.com
Hace un par de meses era grandiosa...pero parece que le han metido mano y ahora la calidad(cantidad) ha bajado un poco.
No siempre estoy de acuerdo contigo...pero me pareces un Champion.
Desde los Japones:
Lekesan

oria said...

¿Qué pasa que los de la RIAA no controlan lo que te bajas por streaming?

Pablo said...

Oria,

Solo me faltaba eso, que los mamones de la RIAA tambien mirara que es lo que veo en Youtube o en Stage6. No, eso todavia es seguro, todavia...

Quettaheru said...

¡Esto es mágico! Tanto la opción de verlas en streaming como la de descargárselas... y si lo combinamos con la conexión de la Universidad... impresionante. Muchas gracias, te leo.