Saturday, June 09, 2007

Título del DEA

iteam
Despues de muchas gestiones, trámites, y de bastante trabajo, por fin tengo oficialmente el Diploma de Estudios Avanzados de la Politécnica de Valencia. Este era uno de mis objetivos para este año (que revisandolos no llevo cumplidos ni la mitad :-( ).

Me ha costado más de dos años y medio, que debe ser algo así como el doble de la media, pero también he estado haciendo otras cosas, así que no cuenta ;-). La última presentación la tuve que hacer a distancia, y como hacer una videoconferencia, con la diferencia horaria es bastante engorroso, acabé usando una herramienta que me ha encantado.

Microsoft Producer es un software gratuito (sí, MS también regala software de vez en cuando) que se combina con Microsoft Powerpoint, y que permite que te grabes en video crear una presentación con video y transparencias que parece bastante profesional. Además, permite prepararla para que funcione en streaming, de manera que puede visulaizarse sin tener que esperar a que se baje entera, lo que viene muy bien para presentaciones largas. Así que os recomiendo el programa para estos casos, es muy sencillo, y queda muy bien.

3 comments:

txintxin said...

pablo, estaría muy bien si nos pusieras una muestra :-)

Kwisatz Haderach said...

Pablo pero el DEA es por el master en US?? o es por otros estudios anteriores??

Por cierto que opinas de los que está ocurriendo con el sistema Galileo?? colítica y negocios mala combinación son, pero claro, sin el sistema de posicionamiento propio Europa está vendida.

Pablo said...

El DEA es por el trabajo que estuve haciendo cuando estaba en Valencia y el trabajo que he estado haciendo en paralelo con el master de aquí, pero no tiene nada que ver con el master de aquí.