Wednesday, July 18, 2007

Blue Man Group

Hoy la empresa nos ha llevado a ver al Blue Man Group, con mucho el mejor espectaculo teatral que he visto en mi vida.

Blue Man Group combina el humor satirico con musica de percusion y otros instrumentos. Juegos de luces y pinturas se entremezclan con ritmos pegadizos y 'improvisaciones' muy calculadas. Ante todo es un espectaculo interactivo donde se involucra al publico no solo a traves de seleccionar participantes, sino por diversos efectos y artefactos, asi como manteniendolos dentro del espectaculo haciendoles participes de los ritmos.

Hacia tiempo que no me divertia tanto en dos horas de espectaculo, merece mucho la pena si podeis acudir en alguna ocasion, ya que van pasando por diversas ciudades alrededor del mundo.

Esta semana se esta convirtiendo en unas buenas vacaciones en Boston, me lo estoy pasando genial con la gente de la empresa, parece mas una excursion de amigos que un viaje de trabajo.

3 comments:

Luis Pavón said...

los vi en Berlin en su Complex tour!
impresionantes.. como saben conectar con la gente

Pitote said...

Son la bomba.. los descubri no hace demasiado y me encantaron!

Ana said...

En la segunda temporada de la serie "Arrested Development" uno de los personajes se une a este grupo de actores y a partir de ese momento aparece permenentemente pintado de azul de los pies a la cabeza y camuflándose con todo tipo de objetos y fondos azules.
No estaba segura de si el grupo realmente existía o no. Duda disipada