Monday, July 16, 2007

Boston: la america mas europea

Hola,
Mi primer fin de semana en Boston ha estado genial. Es una ciudad muy europea, donde no hace falta el coche para nada, cosa que se agradece mucho.
Todo el estilo de la ciudad se sale completamente del esquema americano, y recuerda mucho mas a Londres u otras ciudades del norte de Europa.
Como podeis ver en la foto, es una ciudad bastante bonita, y si, lo digo tanto por la torre del reloj como por la rubia que por algun motivo abundan mucho mas aqui que en la Bay area.


P7150002

Por cierto, no se como van las ventas de iPhones, pero si os puedo asegurar que todo el mundo aqui desea uno, y que tiene que ver esto con Boston? Con Boston nada, pero en este viaje he descubierto que con las rubias si: imaginaros un tren, nos sentamos dos indios y yo, en el asiento de enfrente se sienta una 90/60/90, que hacer como primer movimiento? nada, el indio saca el iPhone, y deja que la tia lo haga:Is that an iPhone? Can I see it? El iPhone acaba de compensarse....Life is not fair!

Ayer hubo fiestecilla por Boylston, pero esas fotos estan censuradas que para algo es un viaje de empresa, la que no se censura, es la langosta que me he tomado esta noche:

P7160048


Y ahora a mimir, que manyana toca madrugar.
Un abrazo!

10 comments:

Gaspar Mora said...

A mí me encantó Boston cuando estuve. Tiene algo muy especial, un espíritu entre irlandés e italiano.

Por cierto... ¿hace calor o qué? :-D

david said...

osea que en boston se liga con la teconologia? jajaja

artuskais said...

hablanos, hablanos más sobre bostón cerrado pequeño hobbit =)

smile said...

A mi me encanto boston cuando estuve, creo que fue la ciudad de Estados Unidos que más me gustó. Por cierto, ¿Visitaste el MIT? a mi me encantó el edificio diseñado por Frank Gehr, aunque se que mucha gente lo considera horroroso. =)

pinar said...

No dudo de que Boston sea una ciudad muy europea, de hecho estoy convencido. ¿Pero más que San Francisco? De todos modos academicamente es una pasada. La universidad de Boston no está nada mal y se queda pequeña si lo comparas con lo que hay alrederor. Nada menos Hardvard y el MIT.

Pitote said...

Vaya y yo que pensaba que para que una rubia de esas se te acerque tenias que tener un descapotable.. pero veo que con un iphone ya basta.. mejor mas barato ;)

MJ said...

Visité Boston hace muchos años y lo que recuerdo como momento más memorable de la visita es que pillamos un autobús turística y en un momento dado el guía soltó: "Aquí la catedral de Boston, considerada la quinta más bonita del mundo". Y se quedó tan pancho, el tío.

Eneko Alonso said...

@Pitote, con el iPhone te hablan... con un descapotable te hacen otras cosas... jajaja xD

@Pablo, ¡enhorabuena, por la suerte que tienes de viajar tanto!

RubenRM said...

Pablo, perdona por el spam, pero me vas a permitir que aproveche el post para hacer un poco de publicidad de mi ex-blog :P

Para mas historias sobre Boston (foto con langosta incluida") podeis visitar http://rubenrm.blogspot.com/

Gracias!

Anonymous said...

Yo estuve en Boston el verano pasado durante tres semanas, me enamoré de esa ciudad, tantos momentos vividos allí... USS CONSTITUTION, HARVARD, MIT, NEW ENGLAND AQUARIUM, FREEDOM TRAIL... loved it!!