Sunday, July 22, 2007

De Vuelta (2)

Hola!
Esta semana no he tenido tiempo de escribir demasiado, el New College Graduate (NCG) Orientation Program de ADI me sacaba del hotel cada día a las 7:45, y las fiestas y excursiones me mantenían fuera de ella hasta pasada medianoche casi todos los días. ¡Ha sido genial! Con todo, me alegra haber vuelto a casa, necesito dormir y empezar a coger un ritmo más normal de trabajo.

De Boston, hablare mas adelante, aunque primero tengo pendiente contaros algunas cosas que me gustaron sobre Chicago.

Durante esta semana, he tenido oportunidad de conocer y hablar con todos los altos cargos de la compañía incluido el CEO, así como de aprender bastante más de como esta organizada la empresa, cual es el estado de cada una de las líneas de producción, y sobretodo de hacer muchos amigos entre los nuevos que acabamos de entrar en la empresa. De hecho, mantener una actitud medianamente profesional con los nuevos amigos/empleados se ha vuelto una misión imposible. Tal vez sea mejor así, o tal vez hubiese sido mejor que todos hubiéramos mantenido más la compostura, el tiempo lo dirá.

Al NCG asisten todos los nuevos empleados en los EEUU que han sido contratados directamente en la Universidad. Este año éramos 67, que según tengo entendido es una cifra record, algunas estadísticas curiosas es que mas del 50% éramos extranjeros (de ellos 2 éramos españoles), entorno al 30% eran vegetarianos (claro que los indios predominaban), entre el 30% y el 40% eran mujeres, y el 90% éramos ingenieros de algún tipo.

Dentro de poco me echan de Rains, así que ahora me toca empezar a buscar una nueva casa, muchos cambios en poco tiempo, esperemos que sigan siendo para mejor.

2 comments:

caymn said...

Ánimo con la búsqueda de nido y con la incorporación al curro, a mi parecer perder la compostura con los compis de curro ayuda a fortalecer lazos ;) aunque todo tiene su límite jejeje.

uno que pasaba said...

suerte!