Friday, July 13, 2007

Los Angeles - San Diego

Angeles 035
  • Los Angeles
  • Hollywood
  • Beverly Hills
  • Santa Monica
  • Zoo de San Diego
  • USS Midway (San Diego)

  • 1 comments:

    Anonymous said...

    ROBERTO - SANTIAGO DE CHILE
    HUY ESTUVE AHI AHORA EN JULIO Y LA VERDAD ME ENCANTO DE ECHO PIENSO TERMINAR DE ESTUDIAR E IRME PARA ALLA, ES COMO TU DICES PARA MI TAMBIEN EL LUGAR DONDE CREO SIEMPRE HE QUERIDO ESTAR. CONOCI SAN FRNCISCO Y ES DE AHI DE DONDE TRAIGO LOS MEJORES RECUERDOS SIN DUDA.
    SERE FIEL A MI SUEÑO Y ME IRE PARA ALLA....
    HUY ESTE LOG HACE QUE ME EMOCIONE DEMASIADO
    BUENO TE DEJO MI CORREO HABER SI COMENTAMSO EXPERIENCIA SEMEJANTES
    CUIDATE Y UN GUSTO HABER LLEAGDO A ESTE BLOG.. SUERTE AHHH QUIERO ESTAR AHI DENUEVO Y GOZAR D ELO QUE TU ESTAS GOZANDO AHORA
    SALUDOS
    CUIDATE.
    NO TENGO BLOG POR ESO DEJO MI MENSAJE COMO ANÓNIMO
    ME DIO PENA EN VERDAD... CREO QUE LLORARÉ JEJEE

    NEWMAN01_@HOTMAIL.COM