Saturday, July 14, 2007

ReGrEsO aL FuTuRo 3.5

Primero de todo, disculpar los que me leais por el reader por congestionaros, pero he decidido remodelar la sección de lugares de la columna derecha para que sea más fáciles de encontrar. Ya empiezo a tener una buena colección de posts sobre lugares de EEUU y no tenía sentido organizarlos por la época en que los visité.

Por otro lado también he decidido añadir una nueva característica al blog: La frase del momento. Vereis, cuando salió Twitter, no le vi mucha utilidad, aunque había a quien le gustaba, a mi me pareció que quitaba demasiado tiempo sin añadir nada.

Sin embargo, recientemente se me ocurrió una utilidad: poner la frase del momento en mi blog. Por ejemplo, hay veces que oigo una frase o cita graciosa y me entran ganas de hacer un post solo para decir: "mirar lo que me han dicho", o otras veces leo lo último de Losantos y me apetece hacer un post solo para que la gente escuche lo que ese tipejo dice en la radio de los curas, y otras simplemente me pasa algo que quiero compartir sin tener que escribir un post. En todos los casos, no merece la pena hacer un post corto solo para eso y llenar de spam los readers de la gente, así que hasta ahora no hacía nada.

Sin embargo, si combino el script que me da Twitter para poner la última frase escrita en mi blog, con el gadget de gTalk que permite mandar una frase a twitter sin ni tan siquiera tener que hacer login en ningun sitio, puedo tener una frase en la cabecera del blog que puedo actualizar cuando quiera muy fácilmente. ¡Awesome!

Así que en 10 minutos estará online la versión 3.5 de mi blog ;-P. Y luego a mimir que en pocas horas me las piro a Boston de viaje de empresa: ¡Yeah!

Un abrazo!



Create polls and vote for free. dPolls.com

6 comments:

arturrr said...

!! has puesto publicidad porno en el blog !! muy guapo pero solo te podre leer de noche en sesiones con happy ending

xD

Collin said...

Grande Pablo grande. Se echaba de menos una recopilación de estas al estilo Living Californication. Aún hace poco estuve buscando entradas sobre algún viaje que hicieras y con el buscador que tienes de Technorati no encontraba nada, un 10 por las recopilaciones y un 10 por lo de las frases :) salu2!

Nacho said...

Jaja, me hace mucha gracia que en la encuesta gane que alguien esta embarazada.

Pablo said...

Nacho,
Mas que gracioso da algo de miedo no? jeje

oria said...

Daría miedo si follaras mucho.

Sobre la frase, la mía es y será: "lo mejor de una tentación es caer en ella" Ya la tengo puesta en 3 aparatos electrónicos que suelo llevar conmigo.

Pablo said...

Oria, si yo te contara..... acabaría rápido jajajajaja
Un abrazo!