Thursday, July 12, 2007

Simpsons: The movie

Siguiendo con los posts de buen cine, en breve se estrenará la pelicula de los Simpsons, que promete ser de lo mejorcito de este año.

La campaña de promoción esta siendo un derroche, anuncios en cine, televisión, una web de lo más currada, y lo último: 7Eleven ha convertido algunas de sus tiendas en Kwik-e-mart, esto es, en el badulaque de Apu.


e3c90c5a75af


Las tiendas tienen todos lo que encontrarías en el badulaque: los perritos calientes dando vueltas, la maquina de "Fresi-suis" (que en realidad son Smoothies) para que te sirvas con el sabor que prefieras, los donuts de fresa que le encantan a Homer, el estante de revistas, estanterías de Buzz que ahora es coca-cola en vez de cerveza, y varías representaciones de Homer, Apu y Maggie:

6db41ad35cf1


avatar
Además tienen un concurso con el que puedes ganar ser animado y aparecer en un capitulo de los Simpson. Y muy relacionado con esto, Kikollan, de Salabecarios me ha pasado un meme que consiste en crear mi propio avatar simpsoniano en la web de la pelicula, así que me he puesto a ver si conseguía algun parecido.

Digamos que no he tenido mucho éxito, pero un cierto aire sí que me da creo yo. Si alguien quiere seguirlo tengo curiosidad por ver los de Oria, Meg, y el de Hector.

¡El dia 27 a ver la pelicula!

5 comments:

Pitote said...

Jejeje mola :D
Tiene que estar chula la peli, la verdad.. ya hay ganas de verla ;)

Meg said...

¿Cómo se supone que lo voy a hacer?
Jodío, que eres un jodío, que te conste que lo voy a intentar, ¿ok?

oria said...

A ver si este finde vuelvo a tener Internet en casa e investigo esto. Además, añadiré el miniyo que hice para un cumpleaños.

Meg said...

Ya tengo el avatar simpsoniano:
http://mejugenia.blogspot.com/2007/07/avatar-simpsoniano.html

logoonlinepros said...

This blog is an exact representation of skills. I appreciate the blogger for posting the most excellent thought.
Banner Design
Cheap Logo Design