Wednesday, July 11, 2007

Todos los Oscars para Die Hard 4

Hola,

Acabo de volver de ver Die Hard 4 (supongo que la habrán traducido como Jungla de Cristal 4) y sencillamente necesitaba recomendársela a todo el mundo. Es la mejor pelicula de acción que he visto en mi vida. Trepidante de principio a fin, con cada escena, pelea y explosión mejor que la anterior, recogiendo las mejores escenas de acción de True Lies (mentiras arriesgadas), Jurassic Park 3, Matrix, The Island... ¡Una pasada!. Hacedme caso e ir a verla.

¡Disfrutad!

PS: Que nadie me suelte que la pelicula no es realista: es una pelicula no un documental, no tiene que ser realistas, ¡tampoco existen los hobbits!

3 comments:

Pablo said...

Claro que hay que verla, estoy deseando que la estrenen en España, muy bueno lo de "que no es realista", yo no se la gente que se espera cuando van a ver pelis como "La Jungla de Cristal", salen diciendo "que no tiene tema" o que "eso es imposible". En fin...
Buen blog!!
Salu2.

Luis López said...

Yo iré a verla en esta semana, ah esos críticos de cine, le dan 2 y media estrellas aquí en Monterrey, México, pero nunca me han importado sus comentarios, como bien dices, es una película no documental.

Saludos

kenneth said...

el post script es acertadísimo.

donde pone que una peli tiene que ser realista para que a la gente le guste?¿?¿?

de hecho es una contradicción en si misma pues ninguna pelicula es algo real...