Friday, August 24, 2007

...incluso empieza a tener consecuencias.

suicidio

[planeta_cuto]

11 comments:

anónimo Sánchez said...

En Tarragona se rumorea que la causa de la muerte del Tiburon Miracle fue la de no poder acceder a tus posts...y, esta tesis es mía, que lo de Lindsay Lohan y su consumo politoxicómano es lo mínimo que podía haber hecho tras no haber podido leer tus posts...je, je...

Rikel said...

Se te está yendo la pinza. Aunque he de reconocer que el chiste de Putin y Bush es graciosete.

Anónimo said...

No entiendo este ejercicio tonto de egocentrismo. ¿Qué quieres, que todo el mundo te haga reverencias porque escribes sobre la crisis hipotecaria?

¿Cuántos años tienes?

El de la segunda fila said...

Muchacho, se te ha subido a la cabeza eso de estar por la Great California! No es que me des envidia, porque no me la das, pero el nivel de egocentrismo y vanidad al que has llegado en tu blog supera todos los límites!
Y que conste que no me gusta censurar a la gente emprendedora.

Uno que estudió contigo en Valencia, y que se sentaba justo detrás de ti, en la segunda fila

javier said...

Pero señores es que nadie tiene sentido del humor o que. Son simples post divertidos por falta de tiempo para escribir.

Desde luego la gente esta a la que salta, uno ya no puede escribir y poner lo que le de la gana en su Blog ???,hay que pedir permiso o hacer un referendum para ver si todo el mundo esta de acuerdo.

Por cierto, muy bueno lo de "No es que me des envidia, porque no me la das" . Yo diria que esas palabras confirman lo que tu desmientes.

Ala señores a disfrutar de la vida que hay trillones de blogs como para quejarte de uno.

Un Canario al que le gusta mucho este blog.

shanaz (Mónica M. M o ¿Cameron?) said...

Sigue así Pablo!

oria said...

En el fondo este es un blog personal y como se suele decir, el autor se lo folla cuando y como quiere.

A ver si para el lunes ya vuelves del todo. A mi estos post-broma me aburreeeeen.

Ed said...

Lo malo no son los post en sí... lo malo es que no son originales ^^U

anónimo Sánchez said...

A mi me gusta. Me lo paso bastante bien y pienso seguir dedicándole un ratillo diario, cosa que no hago con lo que no me gusta, lógicamente. No como otros, que siguen siendo amantes del cilicio.
Veo que se sigue follando poco en este país...vaya, que una de las 2 Españas folla mucho menos que la otra...
Firmado: Asociación Española de amigos de Queremos que Ed tenga un blog!!

oria said...

Querido anónimo Sanchéz, en este nuestro país, España, joe! supongo que sabrás que la gente se empareja para follar. Así acallan el que dirán (que tanto les importa) y su propia moral porque cumplen con lo establecido y no rompen normas. Los que así no lo cumplen son unos cabrones y unas putas.

Demos gracias al señor, ameeennnn

Nacho said...

No entiendo la gente que se pone a criticar el blog, pero en fin, no hagais ni caso.