Wednesday, August 29, 2007

Jessica Alba es matematicamente perfecta

jessica alba


Lo decía El País, lo reafirmo yo, y esta foto lo confirma definitivamente.

13 comments:

Anonymous said...

A mi me daría igual que fuera matemáticamente imperfecta :-)

Anonymous said...

Tiene las piernas un peeeelín torcidas, jeje

Anonymous said...

Buenas y santas,

una cosa esta clara, ... las matemáticas no entienden de mujeres.

Un saludo.

Anonymous said...

Pues yo qué quieres que te diga. Fotogénica es, y guapa, y buen tipo... pero, independientemente de gustos, yo la he tenido en frente de mí 3 veces y no me pareció nada del otro mundo. Simpática sí, mucho, pero era como una muñequita, muy delgadita, muy bien vestidita, pero nada más. Suelo ver por la calle a chicas más guapas, con cuerpos más sensuales y más todo, pero claro, ellas no son famosas :)

CABEZAMAYUCO said...

Esta riquisima!!!! matematicamente o no XD.
Por cierto Pablo sigo tu blog desde hace bastante tiempo pero no encontraba donde comentar jajajaja

Santiago Bergantinhos said...

Yo lo oí ayer en el telediario y también me voy a animar a hacerle un homenaje a la muchacha, de la que me declaré rendido devoto desde que la vi en Dark Angel, y donde aparece con su belleza original, porque ahora se están empeñando en convertirla en una wasp y el resultado es un tanto discutible.

Fox said...

Realmente pueden tener razon xD es perfecta. Ahora lo que queremos es la formula matematica para sacar nuestras popias concluciones de nuestras novias,vecinas, y chicas que vemos por la calle xD

Anonymous said...

Dando saltos por la blogosfera he llegado a tu blog y me ha gustado mucho, y que mejor post para comentar que uno en el que salga la mujer fantastica.

Pues yo que quieres que te diga, perfecta o no a mi Jessica Alba me encanta, jaja.

Un saludo!

Unknown said...

En ese periódico argumentan que para ser matemáticamente perfecta, se cuenta la relación cadera-cintura.

¿Y si tuviera toda la cara de una toalla mojá que?

xD

Anonymous said...

Se parece a la niñera de mi hermana y me pretendo cazar con eia... Seee!...

Anonymous said...

bueno en realidad me parece que es una joven bonita pero en mi forma de pensar toda aquella mujer que tiene un cuerpo asi es por que realmente esta trabajado,, y eso se necesita no solo de una buena alimentacion sino que tambien de hacer ejercicio y bastante,, asì que muchachos todas las mujeres podemos lucir hermosas para ustedes siempre y cuando nos cuidemos de que la pueden tener la pueden tener!! y yo lo estoy haciendo, el ejercicio es bastante cansado pero casi logro tener un cuerpo asi o hasta mejor, pero cada quien tiene su forma y yo tendre la mia.

Anonymous said...

puesi a mi opinion tiene muy bonito cuerpo aunq nunca la he visto de frente...pero como ya dijieron hay chavas mucho mejor q ella y no son famosas pero de q esta muy bien si esta jaja pero no es pa emocionarsexD jajajaja

Anonymous said...

estaa re yegua