Wednesday, August 01, 2007

Kevin Smith en Heroes: Origins



No he visto, ni creo que exista, ningun trailer de Heroes: Origins, un nuevo spin-off de Heroes, y sin embargo, ya es con mucho la serie que más estoy deseando ver. Y es que, así como comentaba el otro dia que Zemeckis, no me daba ninguna garantía, Kevin Smith me parece el mejor guionista y director de Hollywood, y cualquier cosa que hace suele merecer la pena verla.

Tengo curiosidad por ver su trabajo en un show familiar como Heroes, pero mientras mantenga el mismo estilo de humor, valdrá la pena verlo.

4 comments:

kikito said...

Excepto Dogma.

Dogma fue mala, no? (aunque me gustó lo de "jesucristo colega")

Guillermo said...

--Dogma is a dogshit!

No en serio, es bastante buena. ¿Habéis visto los vídeos de An Evening with Kevin Smith? Son de lo más gracioso que he podido ver.

jpmarvi said...

kikito, Dogma mala, si yo creo que es la mejor xDD.
No es que sea el mejor director, para mí despues de Dogma a bajado muchisimo, Jay & Bob, Jersey Girl y CLerks 2 no están a la altura.
Clerks, Persiguiendo a Amy, Mallrats y Dogma, las mejores.
Es mi opinión.

kuasar said...

Clerks2 fue mucho mejor de lo que me esperaba, pero sin duda la mejor Persiguiendo a Amy.