Friday, August 17, 2007

¿Quien sabe más sobre la crisis hipotecaria?

Hay gente que puede pensar que la mejor fuente para informarse sobre la crisis hipotecaria es Cinco Dias, o El Pais, o El Mundo, o incluso 20 Minutos, pero estais todos equivocados, la mejor fuente para informarse sobre la crisis hipotecaria es el post que pudisteis leer hace unos dias en este mismo blog. Al menos, así lo cree Google, que me situa por encima de todas esas fuentes en el portal .com:


crisis hipotecaria com


Y también me pone en la primera página en el portal .es:

crisis hipotecaria es


y ¿quien soy yo para contradecir a una empresa de 150.000 millones de dolares?

Así que, como dirían en los anuncios de la tele, para informarse sobre economía, política, tecnología y viajes no se pierdan el proximo post de ReGrEsO aL FuTuRo.

Un abrazo!

9 comments:

Gaspar Mora said...

Juas, está claro que este blog transpira calidad por todos sus costados. Que se vayan preparando los mass media manipuladores, ya no tienen credibilidad alguna :-P

P4bL0 said...

Tu entrada sobre la crisis hipotecaria no la he leido ergo no puedo opinar, pero tus post sobre política dejan mucho que desear...

Quitando esos detalle y el tufillo de aire de superioridad de esta entrada, el blog está super chulo.

Saludetes,
Pablo.

oria said...

Post de autobombo, que bueno. Pero es que mola mucho ser primer en los resultados de los buscadores por algo que tenga que ver con el contenido real de tu blog.

encantado de conocerme said...

oye, puede que mi google sea distinto que el tuyo? a mi no me aparece así...

pinar said...

Al que le encanta conocerse tiene razón. Al menos a mi no me apareces e el primero, la primera noticia es de elpais. Pero eso no te quita mérito.

Rayco H.M. said...

jajajaja Pablo. Felicidades.
Yo publiqué un artículo ayer
Is Joost going to crash?
http://raycohm.blogspot.com/2007/08/is-joost-going-to-crash.html
y hoy si buscas en google: joost crash aparece como el cuarto resultado. ;-)

Como decías quiénes somos para contradecir 150000 mill$.

Saludos y suerte en la nueva casa.

t3l3c0 said...

A mí tampoco me sales el primero. Te han relegado a la segunda página de resultados.

Fernando said...

¿Porqué la gente se queja de "superioridad" cuando está clarisimo que lo dice con una ironia desbordante?

Coño, que le habrá hecho gracia.

Ego-Eeeegoooo said...

A mi me sales al final de la segunda pagina de resultados, nada de la primera...

Por cierto, has probado a buscar "Ego" a ver en que posicion sales? Seguro que altisima!