Friday, August 10, 2007

Surfing en Pacifica (2)

La primera vez que fui a hacer surfing a Pacifica, no hice ninguna foto (bastante tenía con no morir en el intento), y lo única foto que puse fue la de mis manos magulladas. Por suerte esta vez Gaspar y Raquel se trajeron la camara, y Raquel tomó un magnífico set de fotos de alta resolución (5 megas por foto) con todo lujo de detalles.

Esta era la tercera vez que iba a hacer surf, la segunda fue en Santa Cruz, pero salió un dia sin olas, así que solo nos remojamos y nadamos con la tabla un rato. Lo más interesante de aquel dia es que una nutria de mar se acercó a jugar con nosotros mientras comía. La cosa más bonita del mundo.

En Pacifica, salió mal dia, nublado y casi lloviznando, pero las olas eran buenas, tal vez demasiado buenas para alguien que no tiene ni idea como yo. Nos juntamos un nutrido grupo, con una mayoría de españoles, y muchos novatos. Esta es la mitad el grupo más o menos:


p8064667


Y esto era lo que nos esperaba en el agua:

p8064695

p8064711
¡Cagate lorito!


El agua del norte de California esta helada, así que incluso con neopreno los pies se hielan de frio. Aun así, sin más preambulo un grupo de valientes nos lanzamos a comernos las olas (esta frase es más literal de lo que parece...)

p8064702


Decía MJ que para que te guste el surf hay que ser un poco masoca, pero yo creo que es menos doloroso cuanto más lo haces. Y es la excusa perfecta para un rato de playa y una cena con amigos.

Este soy yo tomando una de las olas:
p8064745


Por supuesto justo despues de esta foto me levanté.... y hice varias piruetas sobre la ola.... y saltos.... incluso me pues haciendo el pino.... pero de nada de eso hay fotos, así que me teneis que creer sin más ;-P

Y finalmente, una foto de despedida con Adam, el compañero de piso del que hablé el otro dia. Era su primer dia, pero creo que tuvo más éxito con las olas que yo. Esta claro que no me puedo ganar la vida de surfer profesional.

1026313688_387b7421ee_o


Un abrazo a todos, y a disfrutar lo que queda de verano!

7 comments:

MJ said...

Ja ja, tú di lo que quieras, pero yo sigo afirmando que mi primera vez con el surf fue una historia de puro terror. Pero bueno, tal vez un día me anime y vuelva a probarlo en Cowell's, donde las olas son piadosas con los novatos. O vaya con vosotros.

Mario Fernández said...

cagate, frio ... ¿qué te pasa con las tildes, tío? ¿No has leído esto? http://wikier.org/fotos/d/771-2/castellano.jpg

Fer said...

No tengo idea de surf, por eso pregunto...
Porque son tan grandes esas tablas? son para principiantes?

Pablo said...

Fer,
Sí, las tablas son de principiantes y son más grandes para que sean más estables.

Un abrazo!

oria said...

No es que se te vea mal, pero hay que tener la autoestima muy alta para publicar fotos propias en traje de neopreno...

Pablo said...

Oria,
Que mala leche! jajaja
Pues no tengo tripita vale? Six pack duro!
;-P

Un abrazo!

oria said...

(voz de Homer Simpson)

ohhh, chocolatina...