Wednesday, September 26, 2007

Bienvenido Ahmadinejah



Me hubiera gustado ser el rector de Columbia diciendole eso a Ahmadinejah, es más, probablemente sonara más coherente si lo dijera yo que siendo un americano..

Aun así, aunque yo también lo hubiera disfrutado, fue totalmente inapropiado. Ahmadinejah es representante electo del pueblo iraní, y a los americanos no les hubiera gustado que le hicieran lo mismo a su presidente.

6 comments:

Meg said...

Lo mejor fue cuando le preguntaron por los homosexuales en su país y dijo que no existían, como en EE.UU. Calor que no existen, si los ahorca.

Anonymous said...

Je, je, que gracia me hace lo de electo... seguramente igual que el presidente de china, venezuela, cuba, Chile en época de Pinochet, o incluso España en los años 60. Las elecciones en regimenes dictatoriales sólo sirven para que gane el que manda. Si no, no se harían!!!!

Anonymous said...

Pues yo no distingo la diferencia entre el presidente iraní y el estadounidense.
Cada pueblo tiene su forma de ver la vida y es un proceso histórico.
Me jode una barbaridad que después de la noticia pusieran un video sobre ahorcamientos de homosexuales en Irán. Eso es pura demagogia y joder, sólo muestran que Irán se ahorca a homosexuales y que tienen un presi muy malo porque quiero llevar a cabo proyectos nucleares...así es a vida, como todos... Por qué no muestran la realidad del país?
Y..me gustaría saber porque cuelgan realmente a los que van a ahorcar, son esos realmente o es que esos presos por delito venían bien para la noticia? no quiero decir tampoco que esté a favor de la pena de muerte, pero bueno, los colegas norteamericanos también lo hacen.

Viva la hipocresía del mundo

txintxin said...

qué casualidad, Iran también tiene mucho petróleo...
Y sí, el presidente irani es electo, y sí, hubo alternativas en la elección.
Lo que me da risa es que alguien se extrañe de que intenta conseguir la bomba atómica teniendo la tecnogía para ello, visto como se las ha gastado el gendarme a su vecino.
Ya nos explicará el profesor (de Columbia) donde hay que pasar el examen que da derecho a tener la bomba.

Lo de los homosexuales y lo del Holocausto, una pasada. Como en Iran las personas del mismo sexo pasean cogidas de la mano, a ver cómo los distingue. Será eso, yo creo.

En fin, yo creo que nada nuevo bajo el sol, somos mayorcitos, y ya sabemos de qué pie cojea cada uno ¿o no?

kenneth said...

Ahmadinejah le da mil vueltas a todos los nombres que habeis comentado y a todos los entrevistadores que se ha encontrado en todas sus visitas a USA.

Estéis o no de acuerdo con su política es innegable que es un tio muy muy listo y que no se le puede tomar a la ligera.

MJ said...

Pues Pablo, dejando a parte todas las opiniones que se puedan tener sobre Ahmadinejad, la verdad es que el tipo quedó como un rey con su respuesta a este ataque frontal:

“In Iran, tradition requires when you invite a person to be a speaker, we actually respect our students enough to allow them to make their own judgment, and don’t think it’s necessary before the speech is even given to come in with a series of complaints to provide vaccination to the students and faculty.” (ref. NYT)