Wednesday, September 19, 2007

Desafio CPI 2.0 y Matt Harding en San Francisco

Estamos ya en los últimos dias para enviar tu video bailoteando en tu lugar favorito a Curioso Pero Inútil para el Desafio CPI 2.0.

El año pasado el video que montó Remo fue un autentico bombazo, numero uno en visitas en Google Video, salió en la web de Matt Harding e incluso en algunos medios tradicionales. Yo salí bailando en Stanford (1:36) y la verdad es que me hizo mucha ilusión.

Este año he enviado un par de videos en diferentes lugares a ver si coge alguno de ellos (o los dos ;-P).

De momento Remo ha preparado un trailer con algunos de los videos que le han enviado para el Desafio 2.0 y tiene muy buena pinta, podeis verlo aquí.

Y hablando de desafiar a Matt Harding, el mismísimo bailarin de internet viene el Miercoles 26 de Septiembre a San Francisco. Yo aun no se seguro si iré porque es a las 6 de la tarde y en principio ese dia trabajo, pero si alguno estais por aquí os recomiendo que vayais, y posiblemente me encontreis por allí a mi también ;-P.

Estos son los detalles:
San Francisco
Alamo Square
Near the "Painted Ladies" on Steiner Street
On Wednesday, September 26th
Dancing at 6pm
Google map: Mapa

Si vais confirmar en dancewithmatt gmail com.

Este es el lugar donde bailaran:

San Francisco Dancing Spot


El video de Matt no llegará hasta el verano que viene (se va a pasar el año viajando) pero tiene que molar salir en el video.

Viajar y bailar, hay gente con suerte!

2 comments:

oria said...

¿este año también te animarás a mandar algo? Yo creo que sí ^-^

yo said...

AJAJAJJAJJAJAJJA

muy bueno!!!!!!!!!!!!!!